Sobre el horizonte
la luna trasparente,
tarde de otoño.
luna trasparente
luna trasparente
el rio siempre es azul
Soy muy, pero que muy principiante, así que mi opinión es muy humilde. Da la impresión de que la alusión a la estación la haces de manera un poco forzada, como si fuera por obligación.
Por otro lado, creo (no estoy segura) que entre el primer y segundo verso debe haber una pausa.
Me encanta la imagen de la luna en la tarde sugiriendo el paso del tiempo.
Espero que te sirva de ayuda.
Por otro lado, creo (no estoy segura) que entre el primer y segundo verso debe haber una pausa.
En primer lugar MUCHAS GRACIAS POR OPINARMarian escribió:Soy muy, pero que muy principiante, así que mi opinión es muy humilde. Da la impresión de que la alusión a la estación la haces de manera un poco forzada, como si fuera por obligación.
En segundo lugar YO TAMBIÉN SOY PRINCIPIANTE
Y ahora tu valiosa opinión:
El tercer verso indica la estación, por dos motivos: porque es cuando ocurre el suceso y además para aclarar que la luna es la de otoño (la luna más bella es siempre la de otoño)
Entre el primer verso y el segundo hay un cambio de renglón que los separa y entiendo que es suficiente, (todavía no tengo muy claro el tema de las comas y puntos: hay quien no la usa, está quien tampoco utiliza las mayúsculas y para hacer la separación (kire, kireji) entre los elementos, pensamientos o planos usa un guión (yo he utilizado una coma
Me gustaría haberte ayudado.
Por cierto, la luna es transparente, y no trasparente como yo escribí por error
el rio siempre es azul
Respuesta
Creo que tu explicación es muy correcta javinchi...
Saludos
Isa