apenas...
Re: apenas...
Precioso y muy sugerente. Una noche gris de otoño, el haijin atento a la Naturaleza. Sin verbos y una escena muy bien definida. Igual por poner una pega, la métrica no se ajusta al clásico 5-7-5, pero no importa en absoluto.

Ez ahaztu nor zaren
Hadaverde: Me encantó tu haiku, me transporta a mis paseos nocturnos a orillas del mar. Sublime composición.
Mateo: Si bien no es 5-7-5 es 5-5-7, lo cual igualmente suma 17 sílabas. A veces se pueden tomar esas licencias, más en el caso de Hadaverde que, como decimos acá en mi país, tiene cancha en el tema. Además el resultado final creo que bien vale la licencia.
Saludos a ambos,
Mateo: Si bien no es 5-7-5 es 5-5-7, lo cual igualmente suma 17 sílabas. A veces se pueden tomar esas licencias, más en el caso de Hadaverde que, como decimos acá en mi país, tiene cancha en el tema. Además el resultado final creo que bien vale la licencia.
Saludos a ambos,

-
charlybarrios
- paseante aprendiz

Muy lindo haiku hadaverde, super simple. Me transmite bienestar, paz. Saludos.
Gracias!
Charly
Charly
- Seshat_cat
- paseante aprendiz

La calma de la noche que ni la brisa puede alterar; me gusta el momento y el haiku

Mariposa/¿Qué sueñas/moviendo tus alas? "Chiyo-ni"
Qeurid@s compañer@s me ha sorprendido gratamente recibir estos comentarios tan bonitos. Muchas gracias a tod@s, es un placer compartir camino.
Besos.
Un buen haiku, compañera Leticia, lo que más sorprende es la sencillez en la descripción del momento.
Salud
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
hadaverde escribió:Apenas brisa,
sólo el reflejo
de la luna en el agua.
Muy bueno
besos
Manuel
Mary
muchísimas gracias, me alegra que les llegue este instante.
Besos.
Besos.