Tema - Septiembre - 2006: hierba
Moderador: Sandra
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Tema - Septiembre - 2006: hierba
Podéis dejar vuestros haiku sobre el tema: hierba
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
- LuisCarril
- paseante novat@

Hola, amigos. Quisiera aprovechar esta participación para saludaros a todos y para que sirva también a modo de presentación, ya que es la primera vez que envío algo aquí. Soy gallego (viene al caso), y hete aquí lo que me encontré el otro día haciendo futin:
Tierra quemada.
Pero ya crece algún
brote de hierba.
Espero que os guste. Un abrazo a todos.
Tierra quemada.
Pero ya crece algún
brote de hierba.
Espero que os guste. Un abrazo a todos.
Compañero Luis, tu haiku es un nuevo aldabonazo en nuestras conciencias, algo que nos hace reflexionar(algunos le llaman senryu) y repetir junto a vosotros ¡Nunca mais!
Comparto haiku en tu lengua(perdona y corrige mis errores):
Vese nos teus ollos
brótelos da herba
lume nunca mais
Bienvenido gallego!.
Comparto haiku en tu lengua(perdona y corrige mis errores):
Vese nos teus ollos
brótelos da herba
lume nunca mais
Bienvenido gallego!.
Salud
Bienvenido al taller, Luís. Es un placer contar con un compañero más entre nuestras filas.
Me ha gustado mucho tu haiku. Y me ha entristecido recordar lo sucedido con los bosques. Yo este verano he estado en Menorca y también ha habido problemas con el fuego. Poco a poco nos vamos quedando sin bosques.
Y aprovecho para felicitar también a Manuel. Me encanta la musicalidad del gallego y me ha gustado mucho leer su haiku en este idioma
Saludos
Jordi Climent
Me ha gustado mucho tu haiku. Y me ha entristecido recordar lo sucedido con los bosques. Yo este verano he estado en Menorca y también ha habido problemas con el fuego. Poco a poco nos vamos quedando sin bosques.
Y aprovecho para felicitar también a Manuel. Me encanta la musicalidad del gallego y me ha gustado mucho leer su haiku en este idioma
Saludos
Jordi Climent