Me presento.

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
joselo
bienvenid@ a paseos.net

Me presento.

Mensaje por joselo »

Hola, me llamo Joselo y soy nuevo en todo esto. Desde que leí "Rincón de Haikus" de Benedetti me prendé de la suavidad, de la dulzura y de la magia de escribir pequeñas poesías en tan solo tres versos.

Espero que compartamos mucha poesía.

Saludos.
Isabel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Isabel »

¡¡ Bienvenido Joselo ¡¡¡ , espero que disfrutes y podamos compartir y crecer en los paseos...

En este Taller de iniciación al haiku, todos estamos aprendiendo, tenemos la suerte de tener compañeros muy adelantados que nos guían, aconsejan y corrigen con respeto y cariño.

Al principio , yo también leí a Benedetti, pues es un escritor que siempre me ha gustado, pero , en lo que atañe al haiku no esta muy acertado, me di cuenta al leer a los Maestro del haiku japones .

En el apartado "tus haikus", el compañero Manuel, te adjunta unas webs de referencia que tod@s hemos leído para ir introduciendonos en este camino, ¡¡ vale la pena ¡¡ te va a gustar .

Te envio animos y espero leerte mucho,

Saludos :hey
Isa
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por grego »

Hola joselo, bienvenido por estos lares :chino

Supongo que ya habrás leído los mensajes para los miembros nuevos.

Coincido en lo que te comenta Isabel.

Nos leemos... :wink:
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Compañero joselo, bienvenido a estos "paseos". He leído tus poemas y son tercetos muy bellos, pero el haiku es otra cosa, es una instantanea de lo que sucede a tu alrededor, con tu descripción personal, pero sin que tu aparezcas en la foto, salvo que te encuentres incluido en la imagen de la naturaleza que describes. Hay que huir del "ego" muy propio de la poesía occidental. Te adjunto una dirección que te puede resultar útil:

viewforum.php?f=43

Espero seguir encontrándote en el camino.
Salud
Responder