Me presento.

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
joselo
bienvenid@ a paseos.net

Me presento.

Mensaje por joselo »

Hola, me llamo Joselo y soy nuevo en todo esto. Desde que leí "Rincón de Haikus" de Benedetti me prendé de la suavidad, de la dulzura y de la magia de escribir pequeñas poesías en tan solo tres versos.

Espero que compartamos mucha poesía.

Saludos.
Isabel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Isabel »

¡¡ Bienvenido Joselo ¡¡¡ , espero que disfrutes y podamos compartir y crecer en los paseos...

En este Taller de iniciación al haiku, todos estamos aprendiendo, tenemos la suerte de tener compañeros muy adelantados que nos guían, aconsejan y corrigen con respeto y cariño.

Al principio , yo también leí a Benedetti, pues es un escritor que siempre me ha gustado, pero , en lo que atañe al haiku no esta muy acertado, me di cuenta al leer a los Maestro del haiku japones .

En el apartado "tus haikus", el compañero Manuel, te adjunta unas webs de referencia que tod@s hemos leído para ir introduciendonos en este camino, ¡¡ vale la pena ¡¡ te va a gustar .

Te envio animos y espero leerte mucho,

Saludos :hey
Isa
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por grego »

Hola joselo, bienvenido por estos lares :chino

Supongo que ya habrás leído los mensajes para los miembros nuevos.

Coincido en lo que te comenta Isabel.

Nos leemos... :wink:
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por Manuel »