entre sábanas
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
entre sábanas
una sonrisa
entre sábanas y sol
con el despertar
o
por la mañana
entre sábanas y sol
una sonrisa
el cambio
por la mañana
entre el sol y las sábanas:
una sonrisa
entre sábanas y sol
con el despertar
o
por la mañana
entre sábanas y sol
una sonrisa
el cambio
por la mañana
una sonrisa
Última edición por mary el 12 Mar 2009, 04:03, editado 1 vez en total.
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Manuel escribió:Me gusta el 2º haiku, compañera mary, aunque creo que algunos leves cambios no vendrían mal. En el 2º verso cambiaría el orden para cumplir la métrica y lo finalizaría con una pausa de "; o :" para dar paso al tercer verso sorpresa.
Creo que ahora voy entendiendo... tomaba sólo las palabras con acento ortográfico no el prosódico.
por la mañana
una sonrisa
Re: entre sábanas
[Estoy de acuerdo con manuel, me gusta pero cambiaría el orden en el segundo verso
Maryyy, hermoso, me encanta como lo has resuelto.mary escribió:Manuel escribió:Me gusta el 2º haiku, compañera mary, aunque creo que algunos leves cambios no vendrían mal. En el 2º verso cambiaría el orden para cumplir la métrica y lo finalizaría con una pausa de "; o :" para dar paso al tercer verso sorpresa.
Creo que ahora voy entendiendo... tomaba sólo las palabras con acento ortográfico no el prosódico.![]()
por la mañana
una sonrisa
Un besooo
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
MirtaGili escribió:Maryyy, hermoso, me encanta como lo has resuelto.mary escribió:Manuel escribió:Me gusta el 2º haiku, compañera mary, aunque creo que algunos leves cambios no vendrían mal. En el 2º verso cambiaría el orden para cumplir la métrica y lo finalizaría con una pausa de "; o :" para dar paso al tercer verso sorpresa.
Creo que ahora voy entendiendo... tomaba sólo las palabras con acento ortográfico no el prosódico.![]()
por la mañana
una sonrisa![]()
![]()
![]()
Un besooo
Gracias Mirtaa!!!
Besitos