entre basuras -
tres flores amarillas
luce el zapallo
entre basuras
Re: entre basuras
MirtaGili escribió:entre basuras -
tres flores amarillas
luce el zapallo
Ayss, Mirta... en una primera lectura, leí "zapato" y me dije: pues sí, es un estercolero con un viejo zapato lleno de tierra donde han crecido unas flores al azar...
No conocía la palabra que utilizáis allí, ahora lo sé: zapallo, calabaza...hasta en los sitios más deprimentes puede encontrarse la belleza, y tu haiku la ha sabido reflejar con ese contraste de colores vivísimos entre los desperdicios.
Verde intenso, amarillo, naranja...Como dice bibi: "tiene fuerza plástica"
Por acompañarte y quitar el verbo aquí...
Entre basuras
tres flores amarillas
sobre el zapallo.
Un abrazo para las dos
Juncal
Y aquí estás una vez más acompañando, compartiendo, aclarando. Graciasss, es maravilloso saberte siempre ahí.
Entre basuras
tres flores amarillas
sobre el zapallo.
Veamos, solo por pelearte un ratito (jajaja), si en lugar de sobre, que no me agrada demasiado el término ponemos
Entre basuras -
tres flores amarillas
en el zapallo.
Te abrazooo fuerteeeeee. Besosssssssssss
Entre basuras
tres flores amarillas
sobre el zapallo.
Veamos, solo por pelearte un ratito (jajaja), si en lugar de sobre, que no me agrada demasiado el término ponemos
Entre basuras -
tres flores amarillas
en el zapallo.
Bueno si es por ver quien se lleva el gato al agua, valeee, jaja..MirtaGili escribió:Y aquí estás una vez más acompañando, compartiendo, aclarando. Graciasss, es maravilloso saberte siempre ahí.
Entre basuras
tres flores amarillas
sobre el zapallo.
Entre basuras -
tres flores amarillas
en el zapallo.
Llevas razón Mirta: queda mucho mejor "en el zapallo", y así quien lee, que concluya con el lugar que ocupan las flores.
Me quedo con tu segunda versión
Entre basuras -
tres flores amarillas
en el zapallo.
Besos, mi niña
Juncal