Buen haiku, compañera bibi , a veces, de lo que nos rodea, solo vemos el reflejo y cuando desaparece el motivo, nosotros mismos nos contemplamos desnudos en el espejo o "el agua mansa". Somos nuestros propios observadores. No se si te habré interpretado correctamente...
Manuel escribió:Buen haiku, compañera bibi , a veces, de lo que nos rodea, solo vemos el reflejo y cuando desaparece el motivo, nosotros mismos nos contemplamos desnudos en el espejo o "el agua mansa". Somos nuestros propios observadores. No se si te habré interpretado correctamente...
muy, muy interesante tu lectura Manuel gracias por colaborar en mi crecimiento.
cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan
Me gusta Bibi, tiene movimiento y quietud y no me digas porqué, pero me resulta muy sonoro, oigo las alas que se alejan y el agua en el remanso... Muy lindo, enhorabuena amiga
Con cariño
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Me gusta Bibi, tiene movimiento y quietud y no me digas porqué, pero me resulta muy sonoro, oigo las alas que se alejan y el agua en el remanso... Muy lindo, enhorabuena amiga
Con cariño
Mercedes
Kotori
Gracias amiga, siempre es bueno para el espíritu tenerte por aquí
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan