Nido en la barranca
Las dos cotorras gritan
cruzando el río.
Nido
Re: Nido
Me gusta las sensaciones que me despierta tu haiku.
Cuando lo leo en voz alta algo me pasa con tantas "r". Quizá es solo idea mía: barranca cotorras gritan cruzando río.
Cuando lo leo en voz alta algo me pasa con tantas "r". Quizá es solo idea mía: barranca cotorras gritan cruzando río.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Sandra escribió: 30 May 2023, 16:25 Me gusta las sensaciones que me despierta tu haiku.
Desde mi lugar como docente de arte siempre fui cautelosa cuando tenía que dar una devolución, es decir...traté siempre de no colocarme en un lugar exageradamente intelectual , estamos en un lugar muy sensible
El hk tiene un lugar común con las artes visuales.
Cuando escribimos, dibujamos, pintamos le colocamos alas...ya no nos pertenece. Eso lo entendí cuando comencé en éste sendero maravilloso " el arte del haiku " .
Gracias por tu lectura Sandra !!!
Siempre respetaré tu opinión .
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Bibi, siempre intento ser cautelosa en especial porque lo que comparto sé con claridad que es tan solo una opinión. Espero que así hayas recibido mi comentario sobre la sonoridad de tu haiku. Este intercambio en los foros no es otra cosa que aprendizajes compartidos.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra