Soy Paloma
Soy Paloma
Buenas noches. Me traen hasta vosotros la curiosidad, el deseo de disfrutar y aprender. Un saludo.
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Hola Paloma, bienvenida a paseos.net !
Esperemos que te sientas a gusto por aquí
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
Gracias. Estoy segura de que así serágrego escribió:Hola Paloma, bienvenida a paseos.net !![]()
Última edición por Paloma el 02 Dic 2007, 19:57, editado 1 vez en total.
Jajaja... sí, lo sé... Vaya, es tu nombre o tu nick? De cualquier modo, los nombres son mucho más que una palabra. Está claro que alguna sensibilidad o cualidad afín debemos tener para llevar un mismo nombre y una misma foto que nos represente. Dudé entre ésta y otra. Aquella vi que era ya utilizada. Me quedé la mariposauxua escribió:Anda! te llamas como yo, y además te has puesto la misma foto de la mariposa rosa jeje... Uxua = Paloma en euskera, (también Usua, o Usue, usoa es el pajaro). Hace siglos que no escribo pero vuelvo a la carga!!jisjisjis
Bienvenida Paloma, saludos y resaludos al resto ...
Salut!
Gracias por la bienvenida
El atrevimiento de la ignorancia es grande...
Saludos,
Paloma
Saludos,
Paloma
Jajaja... sí, lo sé... Vaya, es tu nombre o tu nick? De cualquier modo, los nombres son mucho más que una palabra. Está claro que alguna sensibilidad o cualidad afín debemos tener para llevar un mismo nombre y una misma foto que nos represente. Dudé entre ésta y otra. Aquella vi que era ya utilizada. Me quedé la mariposauxua escribió:Anda! te llamas como yo, y además te has puesto la misma foto de la mariposa rosa jeje... Uxua = Paloma en euskera, (también Usua, o Usue, usoa es el pajaro). Hace siglos que no escribo pero vuelvo a la carga!!jisjisjis
Bienvenida Paloma, saludos y resaludos al resto ...
Salut!
Gracias por la bienvenida
El atrevimiento de la ignorancia es grande...
Saludos,
Paloma
Saludos,
Paloma