Bruma de campo
Caen del cimarrón
hilos de sangre.
En el campo se le llama cimarrón al caballo viejo,
aquí en Argentina.
Bruma
Re: Bruma
Hola Bibi,me gusta tu haiku.Entre la bruma campestre,con poca claridad se puede ver el espectáculo
de coraje y bravura;un jinete que lucha por mantenerse en el lomo de un potro indómito,
finalmente pierde la contienda yendo al suelo, no sin consecuencias,ya que unos hilos de sangre
se observan...¿en su rostro? tal vez.

de coraje y bravura;un jinete que lucha por mantenerse en el lomo de un potro indómito,
finalmente pierde la contienda yendo al suelo, no sin consecuencias,ya que unos hilos de sangre
se observan...¿en su rostro? tal vez.
Mi percepcion fue diferente a la de Luezei.
Entre la bruma, tal vez de la mañana, me llega el sacrificio de este viejo caballo que ha sido útil y fiel y merece partir sin sufrimiento.
Bruma de campo
Caen del cimarrón
hilos de sangre.
Creo que "caen" porque hilos es plural
Entre la bruma, tal vez de la mañana, me llega el sacrificio de este viejo caballo que ha sido útil y fiel y merece partir sin sufrimiento.
Bruma de campo
Caen del cimarrón
hilos de sangre.
Creo que "caen" porque hilos es plural
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Luezei escribió: 03 Jun 2024, 16:45 Hola Bibi,me gusta tu haiku.Entre la bruma campestre,con poca claridad se puede ver el espectáculo
se observan...¿en su rostro? tal vez.![]()
![]()
Saludos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan