hormiga
Re: hormiga
En este caso evitaría la palabra sube o cambiaría la cola por una y. Es solo una opinión, ya sabés
La hormiga
baja con una hojita
Olor a berro.
La hormiga sube
y con una hojita baja
Olor a berro.
La hormiga
baja con una hojita
Olor a berro.
La hormiga sube
y con una hojita baja
Olor a berro.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Me parecen acertadas las dos opcionesSandra escribió: 27 Sep 2023, 02:06 En este caso evitaría la palabra sube o cambiaría la cola por una y. Es solo una opinión, ya sabés
La hormiga
baja con una hojita
Olor a berro.
La hormiga sube
y con una hojita baja
Olor a berro.
Otra opción
Primavera
Sobre la hormiga
la hojita de berro.
Saludos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Esta versión también es correcta, pero le quitaste la acción. Subir y bajar , en este caso, le otorga continuidad y movimiento, lo saca de la postal descriptiva.
Dependerá de ser fiel al aware dónde poner el corazón
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Sandra escribió: 28 Sep 2023, 13:42 Esta versión también es correcta, pero le quitaste la acción. Subir y bajar , en este caso, le otorga continuidad y movimiento, lo saca de la postal descriptiva.
Ok! Veremos
Nido vacío
Con la hojita de berro
baja la hormiga.
Saludos!
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Me gusta Bibi. El nido vacío sugiere la primavera cuando los pichones ya se han marchado. Con la mirada acompañamos a la hormiga ya que también bajamos desde el nido y seguimos su camino. 
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Sandra escribió: 30 Sep 2023, 00:04 Me gusta Bibi. El nido vacío sugiere la primavera cuando los pichones ya se han marchado. Con la mirada acompañamos a la hormiga ya que también bajamos desde el nido y seguimos su camino.![]()
Saludos.
Sandra escribió: 27 Sep 2023, 02:06 En este caso evitaría la palabra sube o cambiaría la cola por una y. Es solo una opinión, ya sabés
La hormiga
baja con una hojita
Olor a berro.
La hormiga
y con una hojita baja
Olor a berro.