El siquiátrico
bajo la luz de luna
iluminado
Luz de luna
Luz de luna
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Re: Luz de luna
Bibi, el tercer verso está desperdiciado. Bajo la luna ya nos dice que está iluminado. Seguramente encuentres el ingrediente que falta
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Sandra escribió: 12 Oct 2023, 02:21 Bibi, el tercer verso está desperdiciado. Bajo la luna ya nos dice que está iluminado. Seguramente encuentres el ingrediente que falta
Probando...
El siquiátrico,
bajo la luz de luna
los pies desnudos.
Gracias
Última edición por bibi el 12 Oct 2023, 18:45, editado 2 veces en total.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
El psiquiátrico
bajo la luz de luna
huele a jazmín
Esta versión me parece mas interesante. Incluso sin puntuación para que el segundo verso quede como verso almohada
El psiquiátrico
bajo la luz de luna
..................
o
................
bajo la luz de luna
huele a jazmín
La primera de las versiones no me llega con tanta claridad. Los pies desnudos me desconcientan un poco.
bajo la luz de luna
huele a jazmín
Esta versión me parece mas interesante. Incluso sin puntuación para que el segundo verso quede como verso almohada
El psiquiátrico
bajo la luz de luna
..................
o
................
bajo la luz de luna
huele a jazmín
La primera de las versiones no me llega con tanta claridad. Los pies desnudos me desconcientan un poco.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
probando...probando
Olor a jazmín
El siquiátrico
bajo la luz de luna.
Luna de primavera
en los pies desnudos
El siquiátrico.
Gracias!!!
Lo que intenté decir , pero no creo que haya sido clara, era sin modificar tu version solo quitándole la puntuacion para que tenga ese doble juego
el psiquiátrico
bajo la luz de luna
huele a jazmín
o
el psiquiátrico
bajo la luz de luna
huele a jazmín
el psiquiátrico
bajo la luz de luna
huele a jazmín
o
el psiquiátrico
bajo la luz de luna
huele a jazmín
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Si si Sandra,, tuve deseos de seguir ...siempre eres clara, siento que algo perturba el instante vivenciado ...aún estoy buscando la luz.
Gracias Sandra
Gracias Sandra