Más fuerte el viento...
En la huerta vecina
croa una rana
Viento
- Rubén García García
- paseante

Re: Viento
Más fuerte el viento...
En la huerta vecina
croa una rana.
Es complicado, al menos para mí, saber los limites de la narratividad. A mi parecer describirlo de mas, le resta a la imaginación de quién lo lee. Es lo que percibo en el haiku. Pero cómo está me permite ver que hay más árboles caídos en la huerta del vecino. El croar me lleva a la humedad, a la lluvia, al charco; viento y lluvia. Abrazo y bella noche amiga.
En la huerta vecina
croa una rana.
Es complicado, al menos para mí, saber los limites de la narratividad. A mi parecer describirlo de mas, le resta a la imaginación de quién lo lee. Es lo que percibo en el haiku. Pero cómo está me permite ver que hay más árboles caídos en la huerta del vecino. El croar me lleva a la humedad, a la lluvia, al charco; viento y lluvia. Abrazo y bella noche amiga.
Muchas gracias, por dejar tu opinión y lectura, Rubén. Todas los comentarios ayudan a mejorar los haikus.Rubén García García escribió: 17 May 2023, 02:11 Más fuerte el viento...
En la huerta vecina
croa una rana.
Tienes razón, tal vez deja poco espacio a la sugerencia, aparte de estar presente el agua/humedad/lluvia, la siembra de primavera y dejar el tipo de viento a la imaginacion...
Le doy una vueltita:
Calla la rana
del huerto abandonado.
Más fuerte el viento
Abrazos!
"Un poema puede sugerir un instante.
Y en ese instante está el universo entero."
Chantal Maillard
Y en ese instante está el universo entero."
Chantal Maillard
- Rubén García García
- paseante

Calla la rana
del huerto abandonado.
Más fuerte el viento
Aplaudo los dos primeros versos. El tercero me genera dudas. Y si en vez de decir de la fuerza del viento, lo hace por el ruido que produce o bien por el crujir... Tendría el contraste entre silencio y sonido. Seguramente le quedará bello. Abrazo y buena salud.
del huerto abandonado.
Más fuerte el viento
Aplaudo los dos primeros versos. El tercero me genera dudas. Y si en vez de decir de la fuerza del viento, lo hace por el ruido que produce o bien por el crujir... Tendría el contraste entre silencio y sonido. Seguramente le quedará bello. Abrazo y buena salud.