Luz de la tarde,
contemplar en silencio
la luna llena.
luz
Re: luz
Cuanta serenidad!
Nombras la luz, pero mientras contemplas va oscureciendo y va adquiriendo toda esa luz la luna. Es contemplar lo maravilloso de la naturaleza en su grandeza.
Muy bien conjugado silencio/llena. El aware se percibe todavía más con estas composiciones.

Nombras la luz, pero mientras contemplas va oscureciendo y va adquiriendo toda esa luz la luna. Es contemplar lo maravilloso de la naturaleza en su grandeza.
Muy bien conjugado silencio/llena. El aware se percibe todavía más con estas composiciones.
Una de las cosas que me maravillas del haiku es la posibilidad que brinda de abrir las sensaciones, distintas a veces en cada lector.
Cuando leí este haiku, me quedé contemplando la luna de día, no percibí la oscuridad que vio Estela y sin embargo ambas posibilidades son muy preciadas.
Gracias, Leti, por traernos esa luna llena en el silencio de la tarde
Cuando leí este haiku, me quedé contemplando la luna de día, no percibí la oscuridad que vio Estela y sin embargo ambas posibilidades son muy preciadas.
Gracias, Leti, por traernos esa luna llena en el silencio de la tarde
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
- Rubén García García
- paseante

Los comentarios me hacen ver lo que no veo. Pensé que si hay luz de tarde, la contemplación de la luna llena es rala. Al darle lectura a los comentarios veo que el lector debe de abrir la elipsis. Abrazo grande.