Foto - Abril - 2005
Moderador: grego
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Ya está arreglado, Alfredo.
Para la próxima vez, te comento a tí y a los demás miembros que en los mensajes hay un botón de "Editar" (arriba a la derecha de cada mensaje o respuesta).
Pulsando ahí, te aparece el mensaje y lo puedes corregir, añadir o quitar texto.
Para la próxima vez, te comento a tí y a los demás miembros que en los mensajes hay un botón de "Editar" (arriba a la derecha de cada mensaje o respuesta).
Pulsando ahí, te aparece el mensaje y lo puedes corregir, añadir o quitar texto.
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
- susanabenet
- paseante iniciad@

-
Gio
- gran paseante

- Contactar:
VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO VOTO
Holitas, a continuación mi preferido para este mes, aunque pareciera que la foto fue dificil.
Gaviota en vuelo
con la mirada puesta
en el almuerzo.
De Sandra.
Aunque "almuerzo" podría ser debatido, creo que es bueno lo que logra Sandra en este jaiku, si uno sigue a la gaviota en vuelo, puede apreciar el momento en que va mirando donde aterrizar... aunque habría que tener una muy buena vista... je
Saludos,
Gio
Gaviota en vuelo
con la mirada puesta
en el almuerzo.
De Sandra.
Aunque "almuerzo" podría ser debatido, creo que es bueno lo que logra Sandra en este jaiku, si uno sigue a la gaviota en vuelo, puede apreciar el momento en que va mirando donde aterrizar... aunque habría que tener una muy buena vista... je
Saludos,
Gio
chimpunkan!
ジ
オ
ジ
オ
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Como ha hecho Gio, pasamos a seleccionar el foto-haiku de Abril, durante los 15 primeros días de mayo.
Gracias
Gracias
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
Bueno, este mes lo he tenido un poco difícil para elegir la verdad.
Curiosamente lo que más me gusta es el tanka de Alfredo.
Si tengo que elegir un haiku... me han gustado mucho los de Palmira y Alialcor pero quizá me quede con el de Safo
Los tres trabajan
ellas vuelan y graznan
día soleado.
Me parece que describe y complementa muy bien la foto. En un día soleado los hombres bregando para ganarse el pan y las gabiotas según su naturaleza volando. Cada uno en su afán aunque procurando lo mismo.
Curiosamente lo que más me gusta es el tanka de Alfredo.
Si tengo que elegir un haiku... me han gustado mucho los de Palmira y Alialcor pero quizá me quede con el de Safo
Los tres trabajan
ellas vuelan y graznan
día soleado.
Me parece que describe y complementa muy bien la foto. En un día soleado los hombres bregando para ganarse el pan y las gabiotas según su naturaleza volando. Cada uno en su afán aunque procurando lo mismo.
紅葉
Mi voto va por el haiku de Jordi:
También madrugan
las gaviotas hambrientas.
Día de pesca.
Me gusta el significado que adquiere el ir a la "pesca". Todo pareciera tornarse a ella. Los hombres pescan, las gaviotas pescan y también el espectador que "pescó" el instante.
Coincido con Momiji, a mí también me gusto mucho el tanka de Alfredo.
Hasta la próxima
Sandra
También madrugan
las gaviotas hambrientas.
Día de pesca.
Me gusta el significado que adquiere el ir a la "pesca". Todo pareciera tornarse a ella. Los hombres pescan, las gaviotas pescan y también el espectador que "pescó" el instante.
Coincido con Momiji, a mí también me gusto mucho el tanka de Alfredo.
Hasta la próxima
Sandra
Reconozco la dificultad, estos planteamientos de momentos resultan placenteros,quiero decir , la foto del mes, ha sugerido , ha hecho sentir.
Mi voto es para Alfredo, sin desmerecer para nada el resto, ¡cuántas imagenes!, ojalá explique,si es su deseo, esto que no he podido comprender,y sin embargo, me ha pellizcado:
"El alboz arábico
se protege con muros.",
..bueno mi voto ,segundo,también para :
Atrás las casas;
merodeando gaviotas
entre los hombres
de Sandra, si miras la foto es ese momento,captado el instante de la imagen,llanamente.
También este especial,quizás por el vaiven de la construcción,como una ola,la imagen de pescadores sobre una barca, movimiento, me gustó:
Bajo las casas
blancas, bajo las alas,
los pescadores.
de Susanabenet , un mirar de arriba a abajo, un temblor, "pescadores " , y muralla-
Saludos desde el alcor. Ali.

Mi voto es para Alfredo, sin desmerecer para nada el resto, ¡cuántas imagenes!, ojalá explique,si es su deseo, esto que no he podido comprender,y sin embargo, me ha pellizcado:
"El alboz arábico
se protege con muros.",
..bueno mi voto ,segundo,también para :
Atrás las casas;
merodeando gaviotas
entre los hombres
de Sandra, si miras la foto es ese momento,captado el instante de la imagen,llanamente.
También este especial,quizás por el vaiven de la construcción,como una ola,la imagen de pescadores sobre una barca, movimiento, me gustó:
Bajo las casas
blancas, bajo las alas,
los pescadores.
de Susanabenet , un mirar de arriba a abajo, un temblor, "pescadores " , y muralla-
Saludos desde el alcor. Ali.