Foto - Junio - 2007
Moderador: grego
solsticio ,bautismo primer baño, noche san juan, el amor
El primer baño
solsticio de verano
mágica noche
Mágico beso
iniciar el baño
sentir el amor
Lago cuál virgen
aguas puras de amor
y bautismo
Cohetes, besos...
bervena de san juan
chicas felices
Promesas, risas
bajo la luna blanca
sellan el amor
solsticio de verano
mágica noche
Mágico beso
iniciar el baño
sentir el amor
Lago cuál virgen
aguas puras de amor
y bautismo
Cohetes, besos...
bervena de san juan
chicas felices
Promesas, risas
bajo la luna blanca
sellan el amor
Salvatore
voto foto junio
atardecer -
nada la luz tenue
hasta sus pies
Voto este de Jordi Climent
nada la luz tenue
hasta sus pies
- susanabenet
- paseante iniciad@

Voto(aunque detesto esta forma de hacerlo) por el haiku de Barlo:
anochecer -
hasta la orilla alcanza
su propia sombra
Porque creo que encierra el esplendor del momento y también su fin, como decía Keene-"la belleza está unida a su caducidad"-tal vez excesivamente triste al remarcar lo perecedero "anochecer" (ocaso, fin del día) con "sombra", pero es el que más me gusta.
anochecer -
hasta la orilla alcanza
su propia sombra
Porque creo que encierra el esplendor del momento y también su fin, como decía Keene-"la belleza está unida a su caducidad"-tal vez excesivamente triste al remarcar lo perecedero "anochecer" (ocaso, fin del día) con "sombra", pero es el que más me gusta.
Salud
Perdón, no he dado motivos y veo que los dais.
atardecer -
nada la luz tenue
hasta sus pies
Observar el efecto de "nada", es el mar, donde se situa la escena. y no hay nada, está sola. Segun donde esté la coma dice una cosa diferente.
nada la luz tenue
nada, la luz tenue
Tambien tenue, tiene efecto de suavidad. de deslizamiento. Para mi son valores, logros literarios a tener en cuenta.
atardecer -
nada la luz tenue
hasta sus pies
Observar el efecto de "nada", es el mar, donde se situa la escena. y no hay nada, está sola. Segun donde esté la coma dice una cosa diferente.
nada la luz tenue
nada, la luz tenue
Tambien tenue, tiene efecto de suavidad. de deslizamiento. Para mi son valores, logros literarios a tener en cuenta.
Compañera Ana, no tienes porqué disculparte, los comentarios no son obligatorios, es más, si permaneces paseando con nosotros algún tiempo, verás que son más la excepción que la regla. En mi caso si tengo tiempo los hago, tal vez en parte por egoismo, me gusta que comenten mis haiku y en parte porque entiendo que en un taller el comentario viene bien para todos, tanto si es positivo dando animos para seguir escribiendo, como si es negativo para corregir defectos. Es como si vemos un cuadro y le decimos al autor-¡Maravilloso!- sin matizar nada, quizás por prisas o porque desconocemos el arte de pintar. Eso para mi tiene poco valor, se agradece, pero no ayuda.
En fin y como despedida, decirte que espero, podamos seguir contando con tu compañía por estos caminos.
P.D: El escenario es un lago nórdico, la confusión con el mar no es solo tuya, como podrás comprobar y no tiene más importancia que la anecdota.
En fin y como despedida, decirte que espero, podamos seguir contando con tu compañía por estos caminos.
P.D: El escenario es un lago nórdico, la confusión con el mar no es solo tuya, como podrás comprobar y no tiene más importancia que la anecdota.
Salud