No sé si es lo que quieres transmitir, Heba, pero tal y como está escrito el haiku, parece como si fuera el olor el que estuviera lleno de charcos...
Un abrazo
"No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar." Nisargadatta
ge-érgon escribió:No sé si es lo que quieres transmitir, Heba, pero tal y como está escrito el haiku, parece como si fuera el olor el que estuviera lleno de charcos...
Un abrazo
Muchas gracias gracias Gorka por tu apreciación, muy acertada. Al final, el querer evitar caer en una causa efecto en el primer verso, me despistó
Se me ocurre...
Tejas mojadas,
el aroma del jardín
desde la ventana.
Tejas mojadas,
el aroma del jardín
desde la ventana.
Mucho mejor, Heba, pero creo que lo puedes mejorar.
Al decir tejas mojadas, creo que el último verso sobra... Puedes decirnos el momento del día, o algo que consideres que el léctor necesité para potenciar el aware.
Un abrazo
"No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar." Nisargadatta
Muchas gracias javinchi por tus comentarios y propuestas. La verdad es que al haber diversidad de opiniones, no sé si estoy consiguiendo transmitir realmente lo que yo quisiera... Bueno, se me ha ocurrido esta variante, a ver qué os parece
Ya no llueve...
por la ventana abierta
el aroma del jardín.
ge-érgon escribió:Tejas mojadas,
el aroma del jardín
desde la ventana.
Mucho mejor, Heba, pero creo que lo puedes mejorar.
Al decir tejas mojadas, creo que el último verso sobra... Puedes decirnos el momento del día, o algo que consideres que el léctor necesité para potenciar el aware.
Un abrazo
Uy, perdona Gorka, me olvidé darte las gracias por tus consejos La verdad es que creo que se va a quedar en uno de esos haiku fallidos, a pesar de que el aware fue muy intenso... En fin, ya saldrán otros