Haikus para el adios
Compañera Carmen, agradezco profundamente que nos acompañes en nuestros paseos y compartas tus poemas, muy bellos por cierto, pero no obstante creo conveniente, en mi modesta opinión(todos estamos aprendiendo), que bichees entre los "Materiales de iniciación" por si observaras algo que pueda completar tus conocimientos de este tipo de poesía. Gracias nuevamente por compartir y estoy a la espera de una nueva coincidencia en el camino.
Compañero Jordi, el que te acerques por este sendero compartiendo tu haiku y compañía, no puede uno pasarlo por alto, por unos momentos pensé que en esta región, solo habitaba el compañero Barlo(aprovecho para agradecerle su estímulo y apoyo en el camino). Si persistes en el empeño te prometo una buena merienda, de haikus por supuesto.
Compañero Jordi, el que te acerques por este sendero compartiendo tu haiku y compañía, no puede uno pasarlo por alto, por unos momentos pensé que en esta región, solo habitaba el compañero Barlo(aprovecho para agradecerle su estímulo y apoyo en el camino). Si persistes en el empeño te prometo una buena merienda, de haikus por supuesto.
Salud