HOJAS EN LA ACERA Nº 5

Noticias del taller y de otros espacios de internet. Eventos, Concursos, etc.
Responder
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

HOJAS EN LA ACERA Nº 5

Mensaje por grego »

Hola amig@s:

Un nuevo ejemplar de la gaceta de haiku "Hojas en la Acera" ha visto la luz, el número 5 ya.
Este número viene cargado de artículos y apartados de calidad, como viene siendo habitual.

Agradecemos a todo el equipo de HELA su dedicación y generosidad en esta hermosa labor.

Podéis descargarla de

http://www.hojasenlaacera.co.cc/
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
Enrique
paseante
paseante

Re: HOJAS EN LA ACERA Nº 5

Mensaje por Enrique »

Muchas gracias Grego por tu amabilidad. Me gustaría adelantar a los lectores de Hojas en la acera que hay un estupendo artículo tuyo sobre el haiku y la fotografía. Y también invitar a todos al próximo kukai. Este se confeccionará escogiendo entre HOJAS o ACERA.
Y por último os pediría a todos vuestra opinión sobre la gaceta. Nos gustaría que fuera del agrado de todos. Podéis dejarla en este hilo de mensaje.

Gracias.
Enrique.
Enrique
paseante
paseante

Mensaje por Enrique »

Hola amigos y amigas, me gustaría felicitar a los ganadores del kukai de Hela de diciembre: Patricia Marrades, Myriam y Estela. Y animaros a todos para que participéis en el próximo. Esta vez se proponen las palabras Hojas y Acera.

Abrazos.
Enrique.
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin

Mensaje por jclimentb »

La aparición de cada número es una gran notica :-q

Quiero aprovechar para dar las gracias a los responsables por mencionar mi blog en el artículo de haiku y fotografía. Me he llevado una grata sorpresa :chino

Un abrazo
Jordi Climent
Sandra
paseante haijin
paseante haijin

Mensaje por Sandra »

:star :star :star
Cada número da más gusto leerla. En particular este nº5 está muy bueno. La nota de Grego, la de Gio, la del encuentro de Tozai, la de Enrique en la inauguración de la ermita, la segunda parte de la traducción, todo. No tiene desperdicio.
Gracias, muhas gracias.
Hasta la próxima
Sandra
Aniko
paseante haijin
paseante haijin

Mensaje por Aniko »

:star :star :star Coincido plenamente con Sandra,gente. A medida que Hojas en la Acera va creciendo, mejor se pone. No tiene desperdicio. Los felicito por el esfuerzo y la seriedad con que hacen esta "maravilla".
Cariños,y otra vez :-q :-q :-q
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
Responder