Hola
Hola
Hola, me llamo María y quiero saludaros. A algunos ya los conozco de otros foros, pero estaré encantada de conocer al
resto de foristas.
Deciros que llevo poco tiempo en éste mundo del haiku, y que aunque siempre me dicen que todos aprendemos de todos, me considero una simple "aprendiza de aprendices".
Espero vuestro apoyo, por mi parte, podéis contar conmigo.
Un cordial saludo
María
resto de foristas.
Deciros que llevo poco tiempo en éste mundo del haiku, y que aunque siempre me dicen que todos aprendemos de todos, me considero una simple "aprendiza de aprendices".
Espero vuestro apoyo, por mi parte, podéis contar conmigo.
Un cordial saludo
María
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Re: Hola
Hola María, bienvenida a este taller de amig@s
Espero que disfrutes tu visita por este foro y puedas aprender tanto como deseas.
Espero que disfrutes tu visita por este foro y puedas aprender tanto como deseas.
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
Hola María!
Apoyo, lo que se dice apoyo, creo que necesito más el tuyo,
.
Ya sabes de mi cariño. Lo dicho, hallarás aquí compañeros sin par, tanto así que hasta te olvidarás de mi
A disfrutar del foro y compartir tus versos con todos.
Besosss y fuerte abrazooo
Apoyo, lo que se dice apoyo, creo que necesito más el tuyo,
Ya sabes de mi cariño. Lo dicho, hallarás aquí compañeros sin par, tanto así que hasta te olvidarás de mi
Querida Mirta, el cariño es mutuo. Y nunca me olvidaré de ti, de tus consejos he aprendido y seguiré aprendiendo.MirtaGili escribió:Hola María!
Apoyo, lo que se dice apoyo, creo que necesito más el tuyo,.
Ya sabes de mi cariño. Lo dicho, hallarás aquí compañeros sin par, tanto así que hasta te olvidarás de mi![]()
Un besooo!!
Compañera María, que tu caminar con nosotros sea muy largo y te encuentres a gusto en estos paseos. Procuraré leerte siempre 
Salud
el rio siempre es azul
Amigos, Mary, Manuel, Javinchi y Adrián disculpad que no haya respondido a vuestro saludo pero no los había visto hasta ahora. Estoy encantada de volver a ver a compañeros de otros foros, y conocer a los nuevos.
De antemano os agradezco vuestra ayuda, tan necesaria para aprender.
Un abrazo a cada uno de vosotros
De antemano os agradezco vuestra ayuda, tan necesaria para aprender.
Un abrazo a cada uno de vosotros