sombre
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Re: sombre
Hola murakami, mi bienvenida a estos paseos.murakami escribió:pared blanca,
la sombra del roble
no deja de crecer
Mi humilde opinión, tendrías que pulirlo un poquito para ajustar la métrica 5-7-5.
Si buscas en selección de foros: Materiales, selecciona Aprendizaje y te encontrarás con varios temas que te ayudan a tener una visión más clara de como escribir un haiku, qué tener encuenta... Espero te sirva de ayuda
Hasta la próxima
Abrazo. mary
Saludos
Isa
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
Re: sombra
Hola otra vez, no es es mi primer haiku, pero si la primera vez que participo en un foro. Ya sé que no tiene la métrica 5-7-5, pero es que hay veces que no me gusta buscarla, porque me parece más fiel a lo que vi, pero gracias por vuestros consejos, un saludo 
Hola Murakami, por supuesto , me refería a tu primer haiku en este foro de paseos, es evidente que ya has trabajado el haiku mucho antes. Estoy contigo en cuanto a la métrica ...
Saludos
Isa
Saludos
Isa
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
Isabel escribió:Hola Murakami, por supuesto , me refería a tu primer haiku en este foro de paseos, es evidente que ya has trabajado el haiku mucho antes. Estoy contigo en cuanto a la métrica ...
Saludos
Isa
Para nada me ha molestado, todo lo contrario, agradezco vuestros comentarios, un saludo
querida amiga, un haiku extraordinario. sugerente.
felicidades
felicidades
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
De Luis Carril
Elias escribió:querida amiga, un haiku extraordinario. sugerente.
felicidades
Hola Elías, eso me pasa por poner nombres extranjeros, soy Manolo tu paisano, tu compañero de la Asociación de Haikus de Albacete,
Un abrazo
Hola Manolo, bienvenido a Paseos. Extraordinario tu hk y ahora que aclaras no solo nombre, sexo sino procedencia lo comprendo todo. Me rio junto a ti y Elias cuando lea de quien se trata la tal mura... Jajaja. Un abrazo.murakami escribió:Elias escribió:querida amiga, un haiku extraordinario. sugerente.
felicidades
Hola Elías, eso me pasa por poner nombres extranjeros, soy Manolo tu paisano, tu compañero de la Asociación de Haikus de Albacete,
Un abrazo
Manueeeeelllllll, si es que "no pué sé".
jaj, bueno, "defecho el entuerto" me reitero en lo del haiku: extraordinario (bien guardado lo tenías ¿eh?)
Un abrazote y disculpas por el error. Dudé, pero vi que Isabel también hablaba en femeninio... jaj
Nos vemos
De Luis Carril
De Luis Carril
Saludos
Isa
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
Isabel, que lo tuyo fue sólo un detalle más, quede claro que yo me equivoqué por mi mismo, porque releo y prace que dije otra cosa.
bueno, Manuel es Maunuel. nos queda claro, jaj un abrazote
bueno, Manuel es Maunuel. nos queda claro, jaj un abrazote
De Luis Carril
De Luis Carril