Se que no cumple la métrica, pero así surgió y así lo comparto:
Va la botella
de una a otra ola,
al fin la arena.
botella
botella
Salud
Re: botella
Manuel, en la orilla de´l mar tienes una buena cantera de haiku. ¡que bueno!
Lo artificial del cristal, al albedrío de las fuerzas de la naturaleza. En el líquido mar, al que el gaseoso aire le genera olas para ir a dar con la sólida consistencia de la arena. Los elementos de la naturaleza jugando con la artificialidad de una botella.
Ya sé que se me va la pinza, pero a mí es todo lo que me sugiere leer varias veces tu haiku en voz alta, y te lo agradezco de veras.
Un abrazote
Lo artificial del cristal, al albedrío de las fuerzas de la naturaleza. En el líquido mar, al que el gaseoso aire le genera olas para ir a dar con la sólida consistencia de la arena. Los elementos de la naturaleza jugando con la artificialidad de una botella.
Ya sé que se me va la pinza, pero a mí es todo lo que me sugiere leer varias veces tu haiku en voz alta, y te lo agradezco de veras.
Un abrazote
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
De Luis Carril
Gracias por comentar, compañero Elías. Ya, la botella flotando, muy raramente nos lleva a pensar en un mensaje en su interior, es más bien representativa de la contaminación, aunque sigo esperándola en la orilla con tozuda curiosidad.
Salud
ejem, ya viste mi interpretación
Por lod emás, yo soy de los que creen en la tozudez y buenas dosis de paciencia. No suele fallar.
Un abrazote
Por lod emás, yo soy de los que creen en la tozudez y buenas dosis de paciencia. No suele fallar.
Un abrazote
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
De Luis Carril