en el charquito
el vuelo de los pájaros
y el gris del cielo
saludos
mary
en el...
Re: en el...
mary escribió:en el charquito
el vuelo de los pájaros
y el gris del cielo
saludos
mary
Hola mary...
A ver si retomo el pulso del taller, que llevo unos días sólo con pequeñas incursiones, y eso no puede ser, jeje...
Me gusta mucho tu haiku, especialmente, que hayas elegido un diminutivo para decirnos cómo era ese charco, creo que así le da un gran encanto.
Te acompaño en el paseo, pero no para sugerirte que cambies nada, que está muy bien como está, si no por el gusto de jugar con las imágenes y las palabras
Vuelo de pájaros.
En un charquito gris,
ellos y el cielo.
Un abrazo
Juncal
mary escribió:en el charquito
el vuelo de los pájaros
y el gris del cielo
saludos
mary
Hola Mary, buenos días. Qué decirte de esta ternura ! Bravo una vez más, que bello andar que llevas. Un abrazooo, besosss
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Hola mary...
A ver si retomo el pulso del taller, que llevo unos días sólo con pequeñas incursiones, y eso no puede ser, jeje...
Me gusta mucho tu haiku, especialmente, que hayas elegido un diminutivo para decirnos cómo era ese charco, creo que así le da un gran encanto.
Te acompaño en el paseo, pero no para sugerirte que cambies nada, que está muy bien como está, si no por el gusto de jugar con las imágenes y las palabras
Vuelo de pájaros.
En un charquito gris,
ellos y el cielo.
Un abrazo
Juncal
Hola Juncal
hace bastante que no aparecías, extrañaba tus intervenciones, si bien me has acompañado en algunos haikus...
Siempre jugando... Juncal, me gusta el haiku con que me acompañas.
Espero leer más producciones tuyas, si bien estás participando con varios hk en foto-h y tema del mes
Un beso enorme.
nos vemos
Vuelo de pájaros.
En un charquito gris,
ellos y el cielo.
Un abrazo
Juncal
Hola Juncal
hace bastante que no aparecías, extrañaba tus intervenciones, si bien me has acompañado en algunos haikus...
Siempre jugando... Juncal, me gusta el haiku con que me acompañas.
Espero leer más producciones tuyas, si bien estás participando con varios hk en foto-h y tema del mes
Un beso enorme.
nos vemos
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
MirtaGili escribió:mary escribió:en el charquito
el vuelo de los pájaros
y el gris del cielo
saludos
mary
Hola Mary, buenos días. Qué decirte de esta ternura ! Bravo una vez más, que bello andar que llevas. Un abrazooo, besosss
Gracias Mirta...por acompañarme
fue un momento muy lindo el ver distintos grupos de pájaros reflejados...
un besote.