Foto - Octubre - 2005
Moderador: grego
-
Invitado
foto de octubre
junto al árbol
ya nadie la recuerda:
barca de madera
o también
junto al árbol
apenas ya un recuerdo
la embarcación
Saludos
Barlo.
ya nadie la recuerda:
barca de madera
o también
junto al árbol
apenas ya un recuerdo
la embarcación
Saludos
Barlo.
-
Invitado
- ElViejoLibo
- bienvenid@ a paseos.net
haiku
del gran espejo
un bote que se escapa
¿salvar a quién?
un bote que se escapa
¿salvar a quién?
A mí me sigue intrigando la ausencia de personas...
embarcadero
nadie nadando nadie
que esté remando
Muy sugerente Eva
"último viaje,
no volverá la barca
a la otra orilla"
uno se pregunta, también, si será la barca o el presunto-no-presente-pasajero quien no regresará; ante lo cual, indistintamente, sugiere igualmente ese "último viaje", al sentido simbólico de cruzar el umbral, el trasmundo, travesía sin retorno...; pero ya os lo dije al comienzo: imágen simbólica a más no poder; esta es solo mi opinión e interpretación. Y ya cierro el grifo, vale.
Saludos
Barlo
embarcadero
nadie nadando nadie
que esté remando
Muy sugerente Eva
"último viaje,
no volverá la barca
a la otra orilla"
uno se pregunta, también, si será la barca o el presunto-no-presente-pasajero quien no regresará; ante lo cual, indistintamente, sugiere igualmente ese "último viaje", al sentido simbólico de cruzar el umbral, el trasmundo, travesía sin retorno...; pero ya os lo dije al comienzo: imágen simbólica a más no poder; esta es solo mi opinión e interpretación. Y ya cierro el grifo, vale.
Saludos
Barlo
-
Invitado
fotografía setiembre
Quién será el dueño
de esa barca varada?
Tal vez ha huído...
Abandonados
salvavidas y barca
¿Dónde está el dueño?
de esa barca varada?
Tal vez ha huído...
Abandonados
salvavidas y barca
¿Dónde está el dueño?
Hola a todos.
Inauguro encantado las votaciones de este mes. Y mi voto va para el haiku de Barlo:
junto al árbol
ya nadie la recuerda:
barca de madera
Hay otros haikus que me han gustado mucho, pero éste en particular consigue transmitirme a la perfección los sentimientos que me provoca la fotografía. Olvido, nostalgia, pérdida... Las hojas caídas, la calma de la escena y esa niebla que poco a poco llena el ambiente, me provocan estas sensaciones. Y Barlo, en diecisiente sílabas (4-7-6) consigue hacerme sentir esos mismos sentimientos.
Saludos
Jordi Climent
Inauguro encantado las votaciones de este mes. Y mi voto va para el haiku de Barlo:
junto al árbol
ya nadie la recuerda:
barca de madera
Hay otros haikus que me han gustado mucho, pero éste en particular consigue transmitirme a la perfección los sentimientos que me provoca la fotografía. Olvido, nostalgia, pérdida... Las hojas caídas, la calma de la escena y esa niebla que poco a poco llena el ambiente, me provocan estas sensaciones. Y Barlo, en diecisiente sílabas (4-7-6) consigue hacerme sentir esos mismos sentimientos.
Saludos
Jordi Climent