Me alegra infinitamente poder compartir con uds. este paseos.net y rec orrer el camino del haiku.
Presentaciones
Presentaciones
Me alegra infinitamente poder compartir con uds. este paseos.net y rec orrer el camino del haiku.
Bienvenid@ compañer@
Aniko, espero que te encuentres a gusto en este sitio. Aquí, te hablo desde Sevilla, solemos salir a pasear a la caída de la tarde, con la "fresquita"(modo coloquial de indicar cuando baja la temperatura), no obstante en Paseos, salimos cuando y con quien nos apetece a compartir haiku. No se si será tu primera experiencia en este tema, por si fuera sí, te indico que en la columna de la izquierda puedes encontrar "Materiales para iniciación" y "Para profundizar" que te pueden resultar útiles para orientarte. Cualquier pregunta que tengas intentaremos responderte en el Foro, aquí todos estamos aprendiendo.
Chao y hasta pronto
Chao y hasta pronto
Salud
Gracias por tu bienvenida,Manuel. Me encanta salir a pasear -con el fresco o no- pero compartiendo haikus. gracias por tus sugerencias. Estamos en contacto y caminando ,vos por tu bella Sevilla y yo por las calles de mi Córdoba de la Nueva Andalucía, simplemente para lograr la instrocpección y el estado de "aware" (alerta) que necesitamos para escribir.