Antojos de sol
Las primeras sandalias
pisan asfalto
Saludos,
Teresa
Primavera
- cheese_camaleon
- bienvenid@ a paseos.net
Re: Primavera
me gusta!Teresa escribió:Antojos de sol
Las primeras sandalias
pisan asfalto
Saludos,
Teresa
cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Compañera Teresa, buen haiku a mi modo de ver. la interpretación que hago del mismo es: deseando que venga el sol, te pones las sandalias para el paseo. Si estás conforme con esta interpretación ¿Porqué el plural de "antojo"?. Sea como fuere, te repito, buen haiku, con "kigo" primavera-verano(en el Corty, discupa la propaganda gratuita). 
Salud
- fanega
- super paseante

- Contactar:
Antojos primaverales...
Mmm..
A mí me gusta en plural, Manuel... Abre el haiku... Un antojo es salir con sandalias al asfalto...
¿Cuáles serán los otros antojos?
PyB...
A mí me gusta en plural, Manuel... Abre el haiku... Un antojo es salir con sandalias al asfalto...
¿Cuáles serán los otros antojos?
PyB...
Gracias a todos por los comentarios!
He puesto antojos en plural pensando en que son los antojos de la gente, no el de una sola persona. Con la llegada del buen tiempo, nos vienen ganas de entrar definitivamente en el verano. Por eso nos anticipamos saliendo a la calle con las sandalias puestas: psicológicamente, entramos en el verano.
De todos modos, supongo que todas las interpretaciones son válidas.
Saludos,
Teresa
He puesto antojos en plural pensando en que son los antojos de la gente, no el de una sola persona. Con la llegada del buen tiempo, nos vienen ganas de entrar definitivamente en el verano. Por eso nos anticipamos saliendo a la calle con las sandalias puestas: psicológicamente, entramos en el verano.
De todos modos, supongo que todas las interpretaciones son válidas.
Saludos,
Teresa