¿Qué tal? Me llamo Charly, tengo 20 años y hace algunos cinco años supe lo que era un haiku e incursioné un poco. Recien ahora volví a escribir haikus y bueno, quería compartirlos con otras personas. Acá les dejo algunos haikus míos.
Hasta luego.
Paz y tempestad
cruzándose frente a mí
que sólo miro.
El gato rojo
esperaba el final,
tenía celos.
Siempre de noche
vienen los sentimientos
que me destruyen.
La lluvia trajo
olores olvidados
de tardes grises.
Hola, Charly de Buenos Aires
-
charlybarrios
- paseante aprendiz

Hola, Charly de Buenos Aires
Gracias!
Charly
Charly
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Re: Hola, Charly de Buenos Aires
Hola Charly, me alegro de saludarte!
Bienvenido a paseos.net
Espero que te sientas a gusto por aquí y disfrutes aprendiendo este inmenso arte del haiku
Hay varios compañeros/as de tu país, así que te puedes sentir como en casa
Para comentar los haikus, los puedes dejar en la sección de "Tus haikus".
Se recomienda publicar 1 ó 2 por día.
Que disfrutes!
Bienvenido a paseos.net
Espero que te sientas a gusto por aquí y disfrutes aprendiendo este inmenso arte del haiku
Hay varios compañeros/as de tu país, así que te puedes sentir como en casa
Para comentar los haikus, los puedes dejar en la sección de "Tus haikus".
Se recomienda publicar 1 ó 2 por día.
Que disfrutes!
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
Bienvenido a estos Paseos, compañero Charly, espero que te encuentres bien entre nosotros. Como primeros pasos, te interesa leer mucho y si tienes tiempo consulta esta dirección: viewforum.php?f=43 . No te preocupes por las críticas, aquí todos estamos aprendiendo. Al comienzo, escribe sobre lo que observas a tu alrededor, describe el instante y olvida el "yo". Hay más cosas, pero ya las decubrirás poco a poco. 
Salud
¡Bienvenido, Charly!
El aprendizaje del haiku no es fácil, lleva su tiempo. Lo importante es llegar a vivir esos instantes casi mágicos y luego expresarlo en haiku, pero no todo vale, no todo es haiku. Debemos conocer bien sus inicios, la mente japonesa. Aquí todos aprendemos de todos y vamos avanzando.
Un abrazo.
El aprendizaje del haiku no es fácil, lleva su tiempo. Lo importante es llegar a vivir esos instantes casi mágicos y luego expresarlo en haiku, pero no todo vale, no todo es haiku. Debemos conocer bien sus inicios, la mente japonesa. Aquí todos aprendemos de todos y vamos avanzando.
Un abrazo.
Bienvenido a Paseos Charly. El haiku es un camino muy bello y aquí aprendemos unos de otros a seguirlo. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y disfrutes.
Un abrazo
Un abrazo