Página 1 de 1

Nuevo libro del profesor Fernando Rodríguez Izquierdo.

Publicado: 15 Nov 2009, 17:15
por grego
El reconocido especialista de haiku Fernando Rodríguez Izquierdo ha publicado un nuevo libro titulado "A zaga de tu huella", de la editorial Dossoles (http://www.dossoles.es).
El contenido de la obra es una especie de crónica en forma de haiku y prosa poética (haibun) de su peregrinaje a Israel y Jordania en la primavera de este año.
El libro contiene 72 páginas con abundantes haikus y algunas fotogafías de los lugares visitados.
En la introducción el autor explica la intención de la obra: volcar sus impresiones y vivencias de este sin par viaje, tan rico en contenido espiritual y humano.
Sugerir diciendo y decir sugiriendo ha sido su constante cuidado al elaborar estas páginas.
La edición es de muy buena calidad, con una maquetación excelente.
El precio es de 10 euros y se puede pedir directamente al autor o también a través del email paseos@paseos.net

Re: Nuevo libro del profesor Fernando Rodríguez Izquierdo.

Publicado: 16 Nov 2009, 02:36
por bibi
Hola Grego

En Argentina, ya salió a la venta el libro?
Cuál es el nombre de la editorial?

Desde ya agradecida, aquí es muy difícil
encontrar este bellísimo material.

Felicitaciones al profesor!

saludos

Re: Nuevo libro del profesor Fernando Rodríguez Izquierdo.

Publicado: 22 Dic 2009, 02:30
por Aniko
Hola, gente del haiku. ¡Aparezco después de un tiempo de silencio!!!! Que no significó que no los siguera ...
Me hago eco de los comentarios de Bibi.¡felicitacions Prof.!
Grego, ¿como podemos conseguir el libro?.
Gracias. :chica

Re: Nuevo libro del profesor Fernando Rodríguez Izquierdo.

Publicado: 23 Feb 2010, 08:47
por grego
Presentación del libro "A zaga de tu huella" (haikus de Tierra Santa) del Prof. Fernando Rodríguez Izquierdo.

El próximo martes 2 de marzo, a las 20.00 horas será presentado el libro a cargo Dª Gema Areta Marigó, Profesora de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Sevilla, y Don Carlos Muñiz Romero, escritor.

Lugar: Excmo. Ateneo de Sevilla. C/ Orfila, 7

Contestando a bibi y aniko, el libro es de la editorial Dossoles (http://www.dossoles.es) y se puede adquirir a través de dicha página web.

Re: Nuevo libro del profesor Fernando Rodríguez Izquierdo.

Publicado: 23 Feb 2010, 15:09
por Aniko
Como siempre, tan eficiente Grego :-q Gracias por tu respuesta y éxitos al profesor para su presentación
Saludos :feliz2: