ya en el suelo
las naranjas podridas
olores agrios
podridas
- alvaro200040
- paseante novat@

Gracias Manuel por tu crítica, sin ellas es imposible ir avanzando.
Soy nuevo en esto del haiku como habrás podido comprobar, y me gustaría ir trabajándolos aquí con vosotros.
Acepto todo tipo de sugerencias, incluso si de este es imposible sacar algo, pues borrón y cuenta nueva. Otros saldrán.
Explicame que es el caracter telegráfico para no volver a caer en él.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Soy nuevo en esto del haiku como habrás podido comprobar, y me gustaría ir trabajándolos aquí con vosotros.
Acepto todo tipo de sugerencias, incluso si de este es imposible sacar algo, pues borrón y cuenta nueva. Otros saldrán.
Explicame que es el caracter telegráfico para no volver a caer en él.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Álvaro, trabájalo ( a veces yo dejo reposar semanas o meses un haiku y un buen día, ¡zas! aparece lo buscado) pero no lo tires porque ahí hay madera para un buen haiku.
Tal vez se intuye que al estar podridas ya están en el suelo (es verdad que podría ser un cajón, yo esbocé uno sobre unos membrillos podridos es un cajón que está por redondear) y es preferible ofrecer otro verso que prepare más el resto, no se...
olores agrios.
las naranjas podridas
han reventado
sólo por dar alguna idea...
Lo dicho, de ahí saldrá algo bueno.
Un abrazote
Tal vez se intuye que al estar podridas ya están en el suelo (es verdad que podría ser un cajón, yo esbocé uno sobre unos membrillos podridos es un cajón que está por redondear) y es preferible ofrecer otro verso que prepare más el resto, no se...
olores agrios.
las naranjas podridas
han reventado
sólo por dar alguna idea...
Lo dicho, de ahí saldrá algo bueno.
Un abrazote
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
De Luis Carril