El arcoíris
enmarca multicolor
el monte blanco.
Arcoíris
- CarlosOraa
- paseante iniciad@

- Contactar:
...todo es hermoso.
Hola, amiga Marian. El poema es hermosísimo. Es , realmente, una pintura natural de un paisaje. El gran poeta Masaoka Shiki te aceptaría como alumna. ¡Cielos! ¡Qué bien pintas una imagen!
Me uno al halagador comentario de Mirta. También a la observación del segundo verso. Marian, yo sé lo que sucede; seguro que piensas el poema, y de una vez lo editas en "caminos". Lo tenías todo resuelto, mi querida amiga; al invertir las dos palabras del segundo verso, está la solución. No te apresures. ¡Te felicito, Marian!, ¡tu poema es una bella expresión de lo que has visto!... siento que lo estoy viendo.
Un arco iris
multicolor, enmarca
al monte blanco.
Amigo
Carlos Oráa
Me uno al halagador comentario de Mirta. También a la observación del segundo verso. Marian, yo sé lo que sucede; seguro que piensas el poema, y de una vez lo editas en "caminos". Lo tenías todo resuelto, mi querida amiga; al invertir las dos palabras del segundo verso, está la solución. No te apresures. ¡Te felicito, Marian!, ¡tu poema es una bella expresión de lo que has visto!... siento que lo estoy viendo.
Un arco iris
multicolor, enmarca
al monte blanco.
Amigo
Carlos Oráa