Página 1 de 1
presentación
Publicado: 17 Oct 2008, 18:22
por aire
Hola a todos, he descubierto esta página y me encantaría llegar a expresar la sensación de un momento tan bien como lo haceís vosotros. Espero participar y aprender a hacerlo. Sed benevolentes y ayudarme con vuestras sugerencias.
Bienvenida - bienvenido
Publicado: 17 Oct 2008, 18:30
por miguegarza
Hola, aire
Me da gusto ser el primero en darte la bienvenida, soy Miguel Garza y en este sitio he venido aprendiendo muchas cosas de todos los paseantes, quienes siempre están dispuestos a compartir, aclarar dudas y acompañarte enel paseo con sus atinadas sugerencias
Desde la Ciudad de México: Miguel Garza
Publicado: 17 Oct 2008, 19:52
por Teresa
Bienvenida a paseos, Aire!
Teresa
Publicado: 22 Oct 2008, 18:59
por Manuel
Compañera Aire, seas bienvenida a estos paseos y espero que compartas tus poemas. En la columna de la izquierda tiene "Materiales de iniciación" por si necesitas orientarte.
Publicado: 29 Oct 2008, 22:04
por nuviosevlo
Bienvenida, Aire aeste foro. Espero que pronto disfrutemos con la lectura de tus haikus.
Saludos
Mariar
Respuesta
Publicado: 10 Nov 2008, 19:52
por Isabel
¡ Saludos Aire y bienvenida a Paseos, espero que disfrutes y aprendamos junt@s en este maravilloso foro de haikus
Saludos
Isabel
