Gracias por comentar... Te cuento que estoy intentando ser lo mas "realista" posible a la hora de escribir los tercetos para hacer bien los deberes... Eso quiere decir que tal cuál me llega le impresión, incluso en el orden en el que me llama la atención lo dejo... pero puede que no sea buena idea, pero lo voy intentando para ver como queda... Puede que tengas razòn, que el orden que sugieres es mas musical... Vale, lo medito a ver que sale y si alguien tiene alguna sugerencia, pués fenomenal...
Otra cosa, no se si todos estais teniendo problemas con el foro... Me da muchas veces error y no me deja conectarme, tengo que hacer malabares para poder conectar con la página....¿Os pasa también a vosotros?
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Otra cosa, no se si todos estais teniendo problemas con el foro... Me da muchas veces error y no me deja conectarme, tengo que hacer malabares para poder conectar con la página....¿Os pasa también a vosotros?
Mercedes
Hola Kotori, parece que ha habido problemas con el servidor del proveedor, que esperemos ya estén resueltos.