Hola a todos:
En la farola,
posado un gorrioncillo
entre las ramas.
Un saludo,
farola
Anacronismo
Me parece un poco tirado de los pelos, eso de ramas en la farola, claro que podía ser el árbol de al lado. 
Sí, Orzas, queda algo "confusa" la imagen, aunque se intuya lo que comenta Maramín.
No sé si será un elemento necesario "En la farola" para incluirlo dentro de las 17. Tal vez no sea relevante dicha circunstancia para hacerlo más sugerente. No sé...
Acompaño:
Sol matutino
Al pie de una farola
queda la herrumbre
Salud
No sé si será un elemento necesario "En la farola" para incluirlo dentro de las 17. Tal vez no sea relevante dicha circunstancia para hacerlo más sugerente. No sé...
Acompaño:
Sol matutino
Al pie de una farola
queda la herrumbre
Salud
Hola amigos.
Una vez leído de nuevo el haiku y con vuestros comentarios me doy cuenta que no he sabido comunicar mi impresión. Creo que con cambiar la coma valdría.
Barlo, la farola si es necesaria ya que en ella estaba el gorrión. Maramín acierta al indicar que la farola y el árbol están juntos y que en la farola se entremezclan las ramas. Podría haber dos variantes -k :
Entre las ramas,
se posa un gorrioncillo
en la farola.
Ramas desnudas,
se posa un gorrioncillo
en la farola.
Un saludo,
Una vez leído de nuevo el haiku y con vuestros comentarios me doy cuenta que no he sabido comunicar mi impresión. Creo que con cambiar la coma valdría.
Barlo, la farola si es necesaria ya que en ella estaba el gorrión. Maramín acierta al indicar que la farola y el árbol están juntos y que en la farola se entremezclan las ramas. Podría haber dos variantes -k :
Entre las ramas,
se posa un gorrioncillo
en la farola.
Ramas desnudas,
se posa un gorrioncillo
en la farola.
Un saludo,