Foto - Septiembre - 2005
Moderador: grego
Pues no sé. No votamos todavía el del mes pasado verdad? A ver.
Por cierto. Como a Jordi me gusta mucho el de Gio.
Ese "y el sol desciende" da la sensación de que es el sol quien aguarda al auditorio para realizar su espectáculo, me gusta.
Y me gusta también el de Grego.
su perro guía
la lleva cada tarde
a oir el mar
Creo que muestra perfectamente cómo una mirada atenta puede girar completamente la manera de entender lo que vemos.
Muy bien Grego
Por cierto. Como a Jordi me gusta mucho el de Gio.
Ese "y el sol desciende" da la sensación de que es el sol quien aguarda al auditorio para realizar su espectáculo, me gusta.
Y me gusta también el de Grego.
su perro guía
la lleva cada tarde
a oir el mar
Creo que muestra perfectamente cómo una mirada atenta puede girar completamente la manera de entender lo que vemos.
Muy bien Grego
紅葉
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Las votaciones se pueden hacer. Lo que ha pasado algún mes es que casi nadie ha votado o no estaba claro el haiku seleccionado.
Pasaré a publicar el haiku de la foto de Julio que sí está claro.
Y pasamos a votar el de agosto, vale?.
Y así lo retomamos de nuevo para cada mes.
Pasaré a publicar el haiku de la foto de Julio que sí está claro.
Y pasamos a votar el de agosto, vale?.
Y así lo retomamos de nuevo para cada mes.
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
- susanabenet
- paseante iniciad@

Foto
Esto es lo que me sugiere la imagen :
Sobre la arena,
qué silencioso el paso
de los caballos.
Saludos a todos y mucha playa.
Sobre la arena,
qué silencioso el paso
de los caballos.
Saludos a todos y mucha playa.
- miguegarza
- super paseante

- Contactar:
foto haiku
Envío lo siguiente:
playa de invierno
sobre la blanda arena
dejando huellas
o bien esta variante:
palya de invierno
personas y animales
dejan sus huellas
Saludos: Miguel
playa de invierno
sobre la blanda arena
dejando huellas
o bien esta variante:
palya de invierno
personas y animales
dejan sus huellas
Saludos: Miguel
- susanabenet
- paseante iniciad@

De lo que he leído quisiera hacer dos observaciones. El haiku de Sandra sobre "la almeja", me parece genial, por su originalidad. Es el haiku más dadá que he leído. Si dejas de lado la foto, es alucinante.
En cuanto al de Barlo, eso del cruce de miradas y de huellas, me parece muy sugerente.
Hasta luego,
Susana
En cuanto al de Barlo, eso del cruce de miradas y de huellas, me parece muy sugerente.
Hasta luego,
Susana
Susana, gracias por tu comentario. Me está dando vueltas en la cabeza desde que lo leí.
Lo de la almeja fue algo muy espontáneo, casi la veo a la pobre ahí debajo. Pero tal vez se me fue la mano.
Esto del haiku y el dadaísmo no tienen mucho en común, pero aún así me quedo pensando. Lo que escribí ¿podría considerarse o no un haiku?
Ustedes qué opinan, ayuda por favor...
Lo de la almeja fue algo muy espontáneo, casi la veo a la pobre ahí debajo. Pero tal vez se me fue la mano.
Esto del haiku y el dadaísmo no tienen mucho en común, pero aún así me quedo pensando. Lo que escribí ¿podría considerarse o no un haiku?
Ustedes qué opinan, ayuda por favor...
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Saludos Sandra y Susana: lo cierto es que al leer el comentario de Susana la cosa resulta casi hilarante. Y muy curiosa, por cierto, Sandra; porque yo mismo también estuve a punto de componer el haiku-foto con una imaginativa (puesto que tampoco se ve) alusión a las boñigas que van dejando los caballos por donde pasan (ya que lo hacen con relativa frecuencia, vamos, que no suelen tener problemas de peristaltismo intestinal precisamente), pero fui menos espontáneo que tú; me corté y temí dejar un desafortunado haiku feísta. Creo que lo que importa es que tú sepas expresarlo y que lo hagas, tal cual. Al fin y al cabo es otro punto de vista.
Un abrazo
José Luis
Un abrazo
José Luis