musgo en las baldosas,
la brisa
en la mariposa muerta
musgo
Re: musgo
Un hk que trasmite una mirada sensible y reflexiva. Aquí estoy aprendiendo una forma inusual ( por lo menos para mi ) de escribir un hk. Esto me encanta, siento libertad ...respirar profundo y airear la mente
Un día sin jerarquizar el aprendizaje, es un día vacío.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
- Rubén García García
- paseante

Re: musgo
musgo en las baldosas,
la brisa,
en la mariposa muerta
Sandra
El musgo en la baldosa sugiere humedad, y que las baldosas recubren un camino. Baldosas hechas de barro o de piedra volcánica " es tan húmedo que las baldosas se han cubierto de musgo, la tarde refresca por la brisa y abajo una mariposa muerta. Escucho la palabra brisa y la asocio al mar. ¿una mariposa muerta? ¿ cómo? ¿por que? ¿la mataron? Tantas cosas por imaginar. Es un buen Hk, es como abrir una ventana y mirar. La coma después de brisa detiene la música. Abrazo y buena tarde. Rub
la brisa,
en la mariposa muerta
Sandra
El musgo en la baldosa sugiere humedad, y que las baldosas recubren un camino. Baldosas hechas de barro o de piedra volcánica " es tan húmedo que las baldosas se han cubierto de musgo, la tarde refresca por la brisa y abajo una mariposa muerta. Escucho la palabra brisa y la asocio al mar. ¿una mariposa muerta? ¿ cómo? ¿por que? ¿la mataron? Tantas cosas por imaginar. Es un buen Hk, es como abrir una ventana y mirar. La coma después de brisa detiene la música. Abrazo y buena tarde. Rub