hibisco
Re: hibisco
Gracias Sandra
- Rubén García García
- paseante

Como ignoraba que es el Hibisco, tuve que informarme y ya vi que se trata del tulipán mexicano. Cada día veo menos mariposas, ¿se han ido? o peor las hemos condenado. tu haiku me hizo recordar las flores y las mariposas. Con todo lo anterior te quiero decir que me gusta. Bella noche y buen inicio de semana. Abrazo amiga.
Aquí en Argentina le llamamos rosa china.
Cada lugar le da su nombre
Cada lugar le da su nombre
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Muchas gracias Rubén, feliz semana.Rubén García García escribió: 03 Abr 2023, 05:32 Como ignoraba que es el Hibisco, tuve que informarme y ya vi que se trata del tulipán mexicano. Cada día veo menos mariposas, ¿se han ido? o peor las hemos condenado. tu haiku me hizo recordar las flores y las mariposas. Con todo lo anterior te quiero decir que me gusta. Bella noche y buen inicio de semana. Abrazo amiga.
Muy bello compañera
saludos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
El detalle de lo pequeño. Muy bueno, Leti
Un abrazo
- Rubén García García
- paseante

Hibisco en flor,
el polen en las patas
de la mariposa.
Lo vuelvo a leer y me gusta, pero tambien me pregunto ¿Necesariamente debe de ser un hibisco? y si digo: floración, me hace penar en una extensión de flores que se dan de manera natural en la sabana.
es solo una sugerencia amiga
La floración.
El polen en las patas
de las mariposas.
Abrazo, buen día y mejor salud.
el polen en las patas
de la mariposa.
Lo vuelvo a leer y me gusta, pero tambien me pregunto ¿Necesariamente debe de ser un hibisco? y si digo: floración, me hace penar en una extensión de flores que se dan de manera natural en la sabana.
es solo una sugerencia amiga
La floración.
El polen en las patas
de las mariposas.
Abrazo, buen día y mejor salud.
Gracias Bibi y Mary por sus comentarios.
Rubén, he escrito hibisco porque es esa flor precisamente donde estaba la mariposa y el haiku gana en nitidez.
Rubén, he escrito hibisco porque es esa flor precisamente donde estaba la mariposa y el haiku gana en nitidez.