picoteo en el cedro,
escamas de piña
desparramadas
picoteo
- Rubén García García
- paseante

Re: picoteo
Picoteo en el cedro,
escamas de piña
desparramadas.
Hay una rima interna ( escamas-derramadas) Con economía en lenguaje nos dices que a los ruidos del cedro sobreviene las escamas de la piña derramadas. Uno atina que el culpable es un pájaro. A mi sentir algo más falta para que haya emoción profunda. Es un haiku más auditivo que visual, sin embargo aprecio la caída de las escamas y como ruedan bajo el árbol. Abrazo y buena salud.
escamas de piña
desparramadas.
Hay una rima interna ( escamas-derramadas) Con economía en lenguaje nos dices que a los ruidos del cedro sobreviene las escamas de la piña derramadas. Uno atina que el culpable es un pájaro. A mi sentir algo más falta para que haya emoción profunda. Es un haiku más auditivo que visual, sin embargo aprecio la caída de las escamas y como ruedan bajo el árbol. Abrazo y buena salud.
Muchas gracias Ruben por tu lectura. Dandole un poco la vuelta, quitando la rima y la causalidad podría ser
trinos en el cedro,
sobre la hierba
las escamas de una piña
trinos en el cedro,
sobre la hierba
las escamas de una piña
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
- Rubén García García
- paseante

Trinos en el cedro,
sobre la hierba
las escamas de una piña.
Me pregunté donde fijar mi emoción, en los trinos o en las escamas regadas, me decanto por el segundo. Solo tienes un verbo. Excelente. Un abrazo y buena salud.
sobre la hierba
las escamas de una piña.
Me pregunté donde fijar mi emoción, en los trinos o en las escamas regadas, me decanto por el segundo. Solo tienes un verbo. Excelente. Un abrazo y buena salud.
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Trinos en el cedro,
sobre la hierba
las escamas de una piña.
Sugiere, Sandra
sobre la hierba
las escamas de una piña.
Sugiere, Sandra
Bellísimo Sandra !!!Sandra escribió: 29 Mar 2023, 18:54 Muchas gracias Ruben por tu lectura. Dandole un poco la vuelta, quitando la rima y la causalidad podría ser
trinos en el cedro,
sobre la hierba
las escamas de una piña
saludos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan