De pronto lluvia...
el olor de la tierra
en el cachorro
lluvia
- Rubén García García
- paseante

Re: lluvia
De pronto lluvia...
el olor de la tierra
en el cachorro.
Sorprende para bien que no encuentre un verbo. Me deja a la mitad, porque no comprendo el último verso. Por acá cachorro es un bebé de x o y especie. ¿Qué debo de entender? Buen fin de semana. Abrazo.
el olor de la tierra
en el cachorro.
Sorprende para bien que no encuentre un verbo. Me deja a la mitad, porque no comprendo el último verso. Por acá cachorro es un bebé de x o y especie. ¿Qué debo de entender? Buen fin de semana. Abrazo.
Ohh, que interesante. Me llega con clariadad esa sensación de humedad y olor sobre su pelaje.
Entiendo que el cachorro es un perrito. Generalmente así le decimos aquí.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Hola Rubén !!!Rubén García García escribió: 18 Mar 2023, 18:19 De pronto lluvia...
el olor de la tierra
en el cachorro.
cachorro, cochorra
. m. y f. Cría del perro y de algunos mamíferos, como el león, el lobo, el oso, etc.
en éste hk se trata de un perro bebé.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Sandra escribió: 19 Mar 2023, 20:25 Ohh, que interesante. Me llega con clariadad esa sensación de humedad y olor sobre su pelaje.
Así es, tal cual te llega, muy travieso al igual que un niño
cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
- Rubén García García
- paseante

Ya lo sentí Bibi y esta excelente. Abrazo y buena noche amiga.
Rubén García García escribió: 20 Mar 2023, 03:08 Ya lo sentí Bibi y esta excelente. Abrazo y buena noche amiga.
Buen comienzo de semana amigo
Abrazo y muuuyyy buen día!