Vuela la urraca,
la horqueta a la basura
mientras ríen
urraca
Re: urraca
Bibi, le daría una vueltita gramatical para evitar la repetición de "la" - la urraca, la horqueta , la basura
Creo que le suma si nos dices quienes se ríen, no es lo mismo una travesura de niños que unos adultos.
Me parece que vale la pena darle un ajuste para que sea más clara la llegada.
Ya sabés, es solo una opinión
Creo que le suma si nos dices quienes se ríen, no es lo mismo una travesura de niños que unos adultos.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
- Rubén García García
- paseante

No siento aware. Encuentro tres ideas: la urraca, la horqueta y las risas. Abrazo grande.
Sandra escribió: 04 Sep 2022, 21:41 Bibi, le daría una vueltita gramatical para evitar la repetición de "la" - la urraca, la horqueta , la basura
Aquí dando la vueltita
saqué basura ...muy anecdótico...???
Grito de urraca
Cae lejos la horqueta
que tira el niño.
abrazo
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Me parece un cambio acertado. Vaya cuiqui que se ha pegado ese niño.
En la primera versión entiendo que eran quienes estaban observando al niño los que rieron- Ahora puedo estar ahí y percibir el susto
Me gusta, tal como está expresado no me suena a historieta.
Grito de urraca
Cae lejos la horqueta
que tira el niño.
En la primera versión entiendo que eran quienes estaban observando al niño los que rieron- Ahora puedo estar ahí y percibir el susto
Grito de urraca
Cae lejos la horqueta
que tira el niño.
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Sandra escribió: 07 Sep 2022, 20:44 Me parece un cambio acertado. Vaya cuiqui que se ha pegado ese niño.
Grito de urraca
Cae lejos la horqueta
que tira el niño.
Son tan transparentes tus sugerencias...
cada día estoy más agradecida por tus indicaciones,
las valoro para el aprendizaje.
un abrazo.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan