Anoche, poco antes de acostarme, sobre la 1'30 horas, salí a la terraza un rato a contemplar las luces y la tranquilidad de las calles. Durante la tarde cayó un buen chaparrón, que falta hacía, y el cielo permaneció nublado aunque poco a poco las nubes fueron alejándose hacia el mar. A esas horas, en esos momentos, por encima de mi cabeza, se podían ver algunas estrellas; pero allá en la mar, frente a mi terraza, la oscuridad era impenetrable. Lo que más me sorprendió fue observar que sobre lo que debía ser el horizonte, de cuando en cuando se iluminaba de un modo tenebroso: estaba claro que se trataba sólo de una tormenta, pero lo más fantástico era que todo sucedía en el más absoluto de los silencios.
Horizonte:
silenciosos relámpagos
que lo descubren.
Salud
Horizonte
-
Gio
- gran paseante

- Contactar:
entiendo, tomé hosco por esto:
2. adj. Ceñudo, áspero e intratable.
3. adj. Dicho del tiempo, de un lugar o de un ambiente: Poco acogedor, desagradable, amenazador.
pero claro como negro u oscuro lo capto mejor.
pero ahora mirándolo quizá se sobreentienda por los "silenciosos relámpagos que lo descubren"

2. adj. Ceñudo, áspero e intratable.
3. adj. Dicho del tiempo, de un lugar o de un ambiente: Poco acogedor, desagradable, amenazador.
pero claro como negro u oscuro lo capto mejor.
pero ahora mirándolo quizá se sobreentienda por los "silenciosos relámpagos que lo descubren"
chimpunkan!
ジ
オ
ジ
オ