Breve granizo,
sonido entre la hierba
de primavera
Hola bibi, me gusta mucho ese momento . Por comentar ... en el segundo verso me sugiere "cruje entre la hierba " , al leerlo me resulta mas musical ....claro que quizá no quiere decir lo mismo, no se, el haiku es tuyo .
abrazos
isa
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
MattZGZ escribió:
Muy buen haiku desde mi humilde y novato punto de vista. Puedo notar cómo se endurece el granizo bajo mis pies al andar por un prado verde...
Aquí creo todos somos humildes y novatos digo por los genis q estamos acostumbrados a leer para el aprendizaje.
Lo importante es que tus palabras llegan de una manera sensible, tienes la amabilidad
de trasmitir tu sensación.
Agradecida por ello
cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan
Breve granizo,
sonido entre la hierba
de primavera
Hola bibi, me gusta mucho ese momento . Por comentar ... en el segundo verso me sugiere "cruje entre la hierba " , al leerlo me resulta mas musical ....claro que quizá no quiere decir lo mismo, no se, el haiku es tuyo .
abrazos
isa
Hola Isabel
Te gusta el momento pero no te cierra..." cruje entre la hierba" t resulta musical, todo lo contraro en mí, son senaciones diferentes, ya ves, lo comparo al crujido con algo diferente( madera ) ese sonido del granizo fue el q me detuvo a percibir otras sensaciones.
Gracias por detenerte.
abrazos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan
¡Hola Bibi! Tu haiku lo palpo y ciertamente "crugir" es otra cosa, lo asocio con las hojas caídas en otoño.
Aunque el sonido "lo siento" en otro tipo de piso, la hierba (o el césped o simplemente pasto) lo absorven . . .
Bueno tu haiku
Saludos. Hitotsu
Hitotsu escribió:¡Hola Bibi! Tu haiku lo palpo y ciertamente "crugir" es otra cosa, lo asocio con las hojas caídas en otoño.
Aunque el sonido "lo siento" en otro tipo de piso, la hierba (o el césped o simplemente pasto) lo absorven . . .
Bueno tu haiku
Saludos. Hitotsu
Increible lo q sucede con las tormentas en primavera,
sin previo aviso "breve granizo" entre la hierba tierna,
sonido q la bendita tierra tuvo q soportar, lo cual fue
una pincelada fugaz q borró mis pensamientos.
Gracias compañero
saludos