Calendario haiku 2010 - Lanzamiento

Noticias del taller y de otros espacios de internet. Eventos, Concursos, etc.
Responder
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Calendario haiku 2010 - Lanzamiento

Mensaje por grego »

Os presentamos una nueva edición del Calendario haiku para el año 2010, un proyecto conjunto de las webs elrincondelhaiku.org y paseos.net.

El calendario está dedicado al conocido autor Matsuo Bashô, cuyos haikus clásicos van en cada hoja junto con un haiku moderno seleccionado por los editores, una fotografía de calidad y el cajetín del mes.

En esta edición hemos vuelto a la fórmula del primer calendario del 2007: formato grande (35x28 cms.), encuadernación tipo cuadernillo con posibilidad de colgar, petición mediante formulario en la web, impresión directa y controlada por los editores, etc., con lo cual esperamos acercar más el proyecto a los que estéis interesados.

El precio de cada ejemplar es de 10 euros, un poco inferior a años anteriores, más los gastos de envío. Las formas de pago son: Ingreso en cuenta bancaria / transferencia o Contrareembolso.

Os recomendamos que, en la medida de lo posible, hagáis pedidos de lotes de calendarios para así reducir los gastos de envío.

En principio los envíos se limitan a España, pero se puede valorar el envío de un bloque de calendarios a otros países.

Como novedad, decir que se ha comenzado una pequeña red de distribución, con lo cual los calendarios se van a poder adquirir en algunas librerías.
Ahora mismo están disponibles las siguientes:

- HG Libreria - Calle La Fuente, 18, Collado del Mediano - Madrid
- Librería El Angel de Kailas - Calle Las Norias, 6, Majadahonda - Madrid
- Librería Anatma - Pasaje de los Azahares, 16 - Sevilla
- Librería Cinco Anillos - C/ Mariblanca, 6 - Málaga

Para pedir tus ejemplares, cumplimenta el siguiente formulario:

http://www.paseos.net/forms/index_formcalendario.php

Un par de páginas de muestra:

Imagen

Imagen
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
nuviosevlo
super paseante
super paseante

Re: Calendario haiku 2010 - Lanzamiento

Mensaje por nuviosevlo »

Hola a todos:

Acabo de recibir el calendario 2010 y quería dejar constancia de lo mucho que me ha gustado, tanto la presentación como la coordinación entre las fotografías y los haikus. Todo resulta armonioso. Ya solo le faltaría que tuviera música, aunque para mi, el conjunto tiene musicalidad.

Quiero felicitar a todos:fotógrafos, haijines, y, por supuesto, a los que han tenido el arduo trabajo de conjuntarlo y conseguir ese todo armonioso.¡Enhorabuena!

Un cordial abrazo

Mariar
Isabel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por Isabel »

Hola Compañer@s :

Recibí los calendarios , ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ a tod@s los que han hecho posible tan hermoso trabajo.

Esperemos que se puedan distribuir por librerías y se vendan muchos.

Un fuerte abrazo,
Isa :feliz2:
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
Anna
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Mensaje por Anna »

.

Gracias Gregorio. Las dos páginas que muestras se ven hermosas y los haiku que están plasmados allí son excelentes.

Un abrazo desde Colombia,

Ana Lucía

paseante iniciad@

Mensaje por alvaro »

Hola Grego:

Recibí tu respuesta del envío de los calendarios, que por lo visto está complicado que lleguen a México.

Lo que te quisiera preguntar, es si es posible que me envíen directamente unos veinte calendarios por DHL o Federal Express u otra empresa.. Obviamente me haré cargo de los gastos de envío.

Tengo mucha ilusión de compartirlos con mis amigos..

Gracias y saludos..

adavila
Responder