Tras el repecho
el verde interminable
de la campiña.
Juncal
Tras el repecho
Re: Tras el repecho
Muy bonito, Juncal! Sencillo y bello.
Saludos,
Teresa
Saludos,
Teresa
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Juncal escribió:Tras el repecho
el verde interminable
de la campiña.
Juncal
Hola Juncal
se respira frescura... me imagino ese interminable verde.
cariños.
Mary
Hola, Juncal!
Nada más hermoso que ese verde interminable, que nos llena de paz y de armonía...casi puedo sentir el olor del pasto. Un bello paisaje campesino, tan bello como los que me iluminan los ojos todos los días. Hermoso haiku!
Un abrazo, Marisa
Nada más hermoso que ese verde interminable, que nos llena de paz y de armonía...casi puedo sentir el olor del pasto. Un bello paisaje campesino, tan bello como los que me iluminan los ojos todos los días. Hermoso haiku!
Un abrazo, Marisa
Me gusta Juncal, yo también veo la imagen, también la veo...¡Enhorabuena!
Teresa escribió:Muy bonito, Juncal! Sencillo y bello.
Saludos,
Teresa
mary escribió:Juncal escribió:Tras el repecho
el verde interminable
de la campiña.
Juncal
Hola Juncal
se respira frescura... me imagino ese interminable verde.
cariños.
Mary
Marisa escribió:Hola, Juncal!
Un abrazo, Marisa
Buenas noches, compañeras...¡y flavus!, que mientras esperaba a que se solucionase algún problema técnico, se ha puesto el post over booking, jajajflavus escribió:Me gusta Juncal, yo también veo la imagen, también la veo...¡Enhorabuena!
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que la campiña de mi tierra está hermosísima siempre, tanto ahora con este verde que parece no tener fin, como cuando se forma ese collage de ocres, marrones y beiges antes de que aflore la siembra.
Por más que lo vea no deja de maravillarme el paisaje que se descubre, cada vez que conduciendo, corono una cuesta.
Un abrazo a tod@s, y para Marisa, que se deje ver más por el taller, que se la echa en falta, ¿verdad?
Os dejo “Verde amanecer” de RBolance, paisano mío.
Juncal
http://farm1.static.flickr.com/155/4278 ... e8b2_o.jpg