Parece seco
Pero... ah maravilla:
un brote ya
Salud
Parece seco
Parece seco
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Re: Parece seco
Barlo, la misma sensación ayer con los abedules del jardín... Preocupada me acerqué a tocarles, parecía que alguno estaba seco, pero ¡ah, maravilla!, las yemas están vivas y noté algo fresco que late bajo su corteza... Estoy intentando expresarlo, a ver que sale....Barlo escribió: Parece seco
Pero... ah maravilla:
un brote ya
Salud
Con cariño, Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
Pues este ha sido de hoy mismo al salir del trabajo; y ahora que me he distanciado del haiku, me alegro de que no anda por aquí el amigo Santiago
porque sin ir más lejos acabo de imitar su estilo innominado... (espero que no me lea por acá)
Animo con tu abedul, Korori. Salud
No te extrañe que aparezca por algún lado... no puede resistirse a tus piquesBarlo escribió:Pues este ha sido de hoy mismo al salir del trabajo; y ahora que me he distanciado del haiku, me alegro de que no anda por aquí el amigo Santiagoporque sin ir más lejos acabo de imitar su estilo innominado... (espero que no me lea por acá)
![]()
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
solo la paz del corazón
Pues tendrás que esperar lo suyo,compañera MirtaGili, porque en todos estos años no le he podido leer por aquí; tendrás que buscarle por otros Rincones..MirtaGili escribió: Barlo, quisiera leer a Santiago, qué pude cuestionar? Saludos
Salud
PD.: Compañera Kotori... grrrrrrr