Ofrenda a la Virgen
El niño llora
tras oír el petardazo
Salud
Ofrenda
Ofrenda
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Re: Ofrenda
No me extraña... mira que me gusta Valencia, pero lo de los petardos.. no me habituo a ellos.... No se como lo llevarás, pero imagino que anhelas un poco de calma... Tranquilo, todo pasa y nada queda, ni siquiera el olor a pólvora...Barlo escribió: Ofrenda a la Virgen
El niño llora
tras oír el petardazo
Salud
Con cariño, Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Respuesta
El comentario de Teresa y su corrección - sin verbo- me parece muy acertado.
Saludos
Isa
Barlo escribió: Ofrenda a la Virgen
El niño llora
tras oír el petardazo
Salud
Buenas noches compañero Barlo...Barlo escribió:Gracias por comentar, compañeras Kotori, Teresa e Isabel; y sí, ciertamente mejor si suprimimos ese verbo en cuestión...
Me quedo con la primera de las versiones que propone la compañera Teresa![]()
Ofrenda a la Virgen
El niño llora
tras el petardazo
Saludos
Yo también creo que está mucho mejor quitando uno de los verbos, y aunque hayas tomado tu decisión respecto al haiku, y además no quede ni rastro de las fallas, me uno al paseo para practicar con la métrica...
Un petardazo.
Llora el niño en la Ofrenda
ante la Virgen.
Un abrazo a tod@s
Juncal
Un petardazo.
ante la Virgen.
Qué bien Juncal, solo has variado el orden y la métrica se cumple perfecta. Es más, entiendo que sigue absolutamente la idea planteada por Barlo en su hk.
Chauuu fallasss, hasta el año próximo ! (Con mejoras en la pirotecnia, cada vez más estruendosos !)
ante la Virgen.
Qué bien Juncal, solo has variado el orden y la métrica se cumple perfecta. Es más, entiendo que sigue absolutamente la idea planteada por Barlo en su hk.
Chauuu fallasss, hasta el año próximo ! (Con mejoras en la pirotecnia, cada vez más estruendosos !)