Sé que ultimamente estoy un poco pesado con los haikus sobre ancianos, pero cosas de la vida, ultimamente estoy con ellos muy amenudo. El otro día descubrí a uno sentado tranquilamente al sol, su entretenimiento era un poco escabroso, pero demasiado sugerente, daba mucho que pensar.
Con el bastón
se entretiene el anciano:
aplasta hormigas.
Saludos.
Con el bastón
Hola, enrique:
Buena instantánea, muy sugerente. Hemos oído hablar de la innata "crueldad" de algunos niños cuando comienzan a explorar la naturaleza, pero de los ancianos estoy seguro como me dijeron a mí por el siguiente hk, que algún monje budista se echaría las manos a la cabeza. Ni caso. A mí me parece un buen hk que estoy seguro agradaría a D. Luis Buñuel
El hk en cuestión (uno de mis primeros) fue el siguiente:
¿Llueven garbanzos?
El suelo cruje al andar
¡Cuánto caracol!
Te lo escribo porque se que a tí no te es extraño esa imagen viviendo como vives cerca de los naranjos.
Saludos
Buena instantánea, muy sugerente. Hemos oído hablar de la innata "crueldad" de algunos niños cuando comienzan a explorar la naturaleza, pero de los ancianos estoy seguro como me dijeron a mí por el siguiente hk, que algún monje budista se echaría las manos a la cabeza. Ni caso. A mí me parece un buen hk que estoy seguro agradaría a D. Luis Buñuel
El hk en cuestión (uno de mis primeros) fue el siguiente:
¿Llueven garbanzos?
El suelo cruje al andar
¡Cuánto caracol!
Te lo escribo porque se que a tí no te es extraño esa imagen viviendo como vives cerca de los naranjos.
Saludos