contra el asfalto
los cascos del caballo -
se asusta un niño
el asfalto
Sí es un buen haiku.
El miedo es un sentimiento que queda bien reflejado porque es impactante y verdaderamente temible el ruido que hacen los cascos y el tamaño de un caballo desde la perspectiva de un niño. El miedo es un sentimiento primitivo y en ocasiones hasta una cuestión de supervivencia.
Salud
El miedo es un sentimiento que queda bien reflejado porque es impactante y verdaderamente temible el ruido que hacen los cascos y el tamaño de un caballo desde la perspectiva de un niño. El miedo es un sentimiento primitivo y en ocasiones hasta una cuestión de supervivencia.
Salud
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Re: el asfalto
MirtaGili escribió:contra el asfalto
los cascos del caballo -
se asusta un niño
Mirta, te escribo antes de que me deje tirada la conexión, jeje...bromas aparte.
¿Este es el kaiku del que me comentaste hace días que le estabas dando vueltas?...pues te ha salido redondo.
Me transmite muchas sensaciones: el sonido de los cascos, que no es igual en el campo que en la ciudad, el olor de lo que dejan los caballos a su paso en los desfiles, y la cara de miedo de ese niño, que todos hemos sido alguna vez...que esta imagen vaya en el último lugar, me aporta un elemento sorpresa, que me agrada mucho.
También, aunque yo soy de quitarlos, me gusta el verbo en este caso.
Probando, probando...
Contra el asfalto
los cascos del caballo.
Miedo/susto de un niño
¿A qué no hay color?...mucho más hermoso como tú lo has expresado, para mi gusto.
Un abrazo, ¡qué digo!...un besazo para ti
juncal
Juncal escribió:MirtaGili escribió:contra el asfalto
los cascos del caballo -
se asusta un niño
Mirta, te escribo antes de que me deje tirada la conexión, jeje...bromas aparte.
¿Este es el kaiku del que me comentaste hace días que le estabas dando vueltas?...pues te ha salido redondo.
Me transmite muchas sensaciones: el sonido de los cascos, que no es igual en el campo que en la ciudad, el olor de lo que dejan los caballos a su paso en los desfiles, y la cara de miedo de ese niño, que todos hemos sido alguna vez...que esta imagen vaya en el último lugar, me aporta un elemento sorpresa, que me agrada mucho.
Probando, probando...
Contra el asfalto
los cascos del caballo.
Miedo/susto de un niño
¿A qué no hay color?...mucho más hermoso como tú lo has expresado, para mi gusto.
juncal
Holaaaaaaaaa, hace mucho que que no te encuentrooo.
Esa conexión !!!, por lo que veo hace estragos en cuanto lugar puede, los servidores de internet siempre tienen alguna excusa, algún argumento ante los reclamos.
Claro, te dije que en mi hk hablaba de los casos, así es, me atreví a subirlo a paseos para leer vuestras opiniones.
Y me alegra que les haya atraído la imagen, y tú siempre tan aguda, tan perseguida por los verbos has descubierto la forma de solucionarlo sin ellos en este caso y en el del zapallo. Graciasss por estar siempre en mi camino, acompañándome, compartiendo estos breves ratitos de escritura, y como dices, el resto deberé hablarlo en privado (jajaja)
Te quiero mi niña Juuu. Feliz fin de semanaaa y un beso grandoteeeeeee
ah, a ver que tal así
contra el asfalto
los cascos del caballo -
susto en un niño
Besossssssssssss
MirtaGili escribió:Juncal escribió:MirtaGili escribió:contra el asfalto
los cascos del caballo -
se asusta un niño
Probando, probando...
Contra el asfalto
los cascos del caballo.
Miedo/susto de un niño
juncal
Holaaaaaaaaa, hace mucho que que no te encuentrooo.
Esa conexión !!!, por lo que veo hace estragos en cuanto lugar puede, los servidores de internet siempre tienen alguna excusa, algún argumento ante los reclamos.
Claro, te dije que en mi hk hablaba de los casos, así es, me atreví a subirlo a paseos para leer vuestras opiniones.
Y me alegra que les haya atraído la imagen, y tú siempre tan aguda, tan perseguida por los verbos has descubierto la forma de solucionarlo sin ellos en este caso y en el del zapallo. Graciasss por estar siempre en mi camino, acompañándome, compartiendo estos breves ratitos de escritura, y como dices, el resto deberé hablarlo en privado (jajaja)
Te quiero mi niña Juuu. Feliz fin de semanaaa y un beso grandoteeeeeee
ah, a ver que tal así
contra el asfalto
los cascos del caballo -
susto en un niño
Besossssssssssss
Las gracias a ti, a vosotr@s...
Mirta, demasiado que telefónica me ha podido dar servicio, aunque sea con un antena radioeléctrica, por que son los únicos. Ahora "disfruto" de una conexión a 265kbs, más o menos, del pleistoceno cibernético...con razón lo llaman, "internet rural", jaja
Bueno, vamos al tema del taller...
Me sigo quedando con tu primera versión aunque tenga verbo, así que no insistas, jaja...
contra el asfalto
los cascos del caballo -
se asusta un niño
Besos
Juncal