entre macetas -
la cacerola blanca
luce un helecho
macetas (bibi me lo recordó)
Respuesta
Saludos
Isa,
Re: macetas (bibi me lo recordó)
Buenísimo MirtaMirtaGili escribió:entre macetas -
la cacerola blanca
luce un helecho
Como dice bibi: "una imagen que llega"...y sugerente, sobre todo por que me trae recuerdos de la infancia, cuando el poder adquisitivo era menor...¿quien no ha tirado de cacerola o lata vacía para improvisar una maceta, creo que entre nuestras madres, todas lo habrán hecho.
Gracias por el momento.
Un abrazo para tod@s
Juncal
Ya sé Mirta, ya sé, jeje...MirtaGili escribió:Gracias por los comentarios, me alegra haber agradado con una imagen tan nítida para mí.
Nítida, dije JUNCAL, jejeje, nada de recuerdos de mami, jejeje. En el jardín de casa tengo una cacerola blanca con una flor naranaja pintada (enlosada) que luce un bello helecho "plumoso".
Besosss para todos
Para ti ha sido plasmar un momento presente, para mi, evocar una escena sencilla de ayer con nostalgia...¿será ésto lo que Manuel me habló del wabi-sabi?
No sé...a ver si nos lo aclara
Salgo un momento, y a la tarde os leo
Besos
Juncal

