Un estallido.
El alero se queda
sin la paloma.
Juncal
Un estallido
Re: Un estallido
Juncal escribió:Un estallido.
El alero se queda
sin la paloma.
Juncal
Con cariño, Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Respuesta
Un abrazo,
Isa
Kotori escribió:Juncal escribió:Un estallido.
El alero se queda
sin la paloma.
JuncalImpactante Juncal
Con cariño, Mercedes
MirtaGili escribió:![]()
Juncal, estoy maravillada, niña, cómo avanzas !!!
Te felicito
Isabel escribió:![]()
Muy bueno Juncal , impresiona.
Un abrazo,
Isa
Buenas noches, compañeras...Marisa escribió:Bellísimo , Juncal! Me gustó mucho desde el primer momento, amor a primera vista, realmente un estallido!
![]()
![]()
![]()
Besos
Marisa
Hoy tuve un día bastante ocupado, pero antes de ir a dormir, no me resisto a dar un paseo por este lugar, que para mi se está haciendo imprescindible.
Me alegra muchísimo haber podido “tocar” vuestros sentidos con mi haiku, aunque la verdad es que estoy un poco abrumada por el efecto.
Mercedes, a mi también me impactó la escena, más bien el estruendo (por que la paloma voló), aunque quise dejarlo abierto a la interpretación de cada un@, como me explicó Manuel.
Mirta, de lo que yo estoy maravillada, es de ver el talante que se respira en este lugar. Me encanta que me llames niña... por cierto, si esta niña avanza, tú tienes mucho que ver.
Isabel, impresiona más (por lo menos a mi), encontrarse con tanto talento y sensibilidad como tenéis, y al mismo tiempo con tanta generosidad para con los demás.
Marisa, coincidimos en los términos: bellísimo es para mi hallar un post como éste, y te aseguro que el flechazo me ha alcanzado de lleno.
La mañana está a punto de romper, esperando a que hagamos su crónica...
http://youtube.com/watch?v=Oa-mWuBY-is
Y ahora sí me voy para la cama, gracias a todas por arroparme...
Un abrazo
Juncal