Está , la garza
sobre una sola pata:
...medio cansada.
Carlos Oraá
Garza
- CarlosOraa
- paseante iniciad@

- Contactar:
- CarlosOraa
- paseante iniciad@

- Contactar:
Compartiendo...
Amiga kotori; ya os he leído bajo otro nombre. he disfrutado de tu sublime y delicada poesía. Te doy las gracias por eso, amiga.
Hoy, has compartido conmigo tu poema; creo que me tocó el primer verso, pues la otra mitad ya se la apropió el zorro. Y ya cenado, no me queda más que hacer, sino obedeciendo a una norma primaria de cortesía entre poetas, invitarte a compartir conmigo el postre. He traído manzanas para ti. Es un viejo haikai que escribí hace siglos -soy muy anciano-; espero, amiga mía, que ante mi ofrecimiento, me obsequiéis la mejor de tus sonrisas.
¡Qué mal hallazgo!
Dentro de mi manzana...
¡Medio gusano!
Te quiero mucho, amiga Kotori
Amigo
Carlos Oraá
Hoy, has compartido conmigo tu poema; creo que me tocó el primer verso, pues la otra mitad ya se la apropió el zorro. Y ya cenado, no me queda más que hacer, sino obedeciendo a una norma primaria de cortesía entre poetas, invitarte a compartir conmigo el postre. He traído manzanas para ti. Es un viejo haikai que escribí hace siglos -soy muy anciano-; espero, amiga mía, que ante mi ofrecimiento, me obsequiéis la mejor de tus sonrisas.
¡Qué mal hallazgo!
Dentro de mi manzana...
¡Medio gusano!
Te quiero mucho, amiga Kotori
Amigo
Carlos Oraá